Salimos del estudió por fin, todos abrían champagne festejando el final de la série, Bella estaba muy alejada de mi, en realidad estos últimos días me estuvo evitando. La ví entrar en su remolque, camine hacia el sí tocar la puerta lo abrí y cerré con seguro.
Bella: Que haces aquí - la tomé de las mejillas y la besé con necesidad
____: Te extraño - ella solo se alejo un poco de mi - por qué estuviste extraña estos últimos días, hice algo que te molesto o - me dió la espalda buscando algo en su bolso
Bella: No eres tú - se giró y acaricio mi mejilla - solo son cosas sabes, estoy muy ocupada no tengo tiempo para esto - eso me dolió, osea "esto"
____: Que se supone que es esto - la mire sería tratando de parecer fuerte
Bella: Ya sabes nuestra diversión ya acabo - me quedé pasmada ante sus palabras
____: Como que diversión Bella - estaba alterandome su actitud - de que diablos hablas - la arrincone un poco contra una pared - te amo, te amo demaciado esto no es una diversión para mí tu eres el a...
Bella: Solo está confundida nosotras solo teníamos una amistad con algunos beneficios - me empujó un poco - no se por que creíste que yo me enamoraría de ti - eso me dió directo en mi orgullo
____: Por que dijiste que me amabas cuando dormiste conmigo en mi casa - la señale mientras ella solo negaba con la cabeza - como puedes cambiar todo así
Bella: Te hiciste una película en tu cabeza - me señaló la puerta - largo de aquí no quiero verte de nuevo - me le quede mirando no podía entender que pasaba - vete ahora o llamaré a alguien
Salí de allí azotando la puerta, que había pasado con la Bella que me buscaba, aquella que llegaba a casa sin avisar, la que me dijo te amo, ¿Todo había sido solo un teatro?
Mire de nuevo a su remolque, negué con la cabeza ante la idea de volver a buscarla, entre al mío sin decir nada, quite la ropa de Juliet, me coloque mis jeans y mi suéter. Salí de allí sin hablar con nadie, que mi#&?a había pasado, era acaso que había echo algo mal, tenía la culpa de alguna acción.
En medio de la carretera comencé a acelerar, la amaba, la amaba mucho, estaba completamente enamorada de ella y solo me dijo largo.
Fui una estúpida al meterme con ella, sabía que debajo de esa cara de angel había un p$#& demonio.
Llegué a mi casa exaltada, tire un cuadro que tenía en una pared, comencé a tirar todas mis cosas por todos lados, tenía demaciada rabia en mi, ella me había echó el peor de los daños, y yo acepte que me lo hicieran.
Deja todo tirado y entre en mi cuarto, toque la cama, ella había pasado tiempo aquí, dormía como un angel, me traía el desayuno por las mañanas, era una relación perfecta, que nunca existió.
Tomé ropa de mi armario, la metí toda en una maleta y salí de allí.
Conduje por la autopista hasta llegar a un hotel al que había llamado por una reservación. Nadie me había visto entrar, estaba tan apenada que no quería volver a ver mi casa.
Entre en la habitación, se veía cómoda, tenía todo lo necesario, podría quedarme aquí sin problema, entre en la cocina y había muchas cosas que podría comer, mire a mi derecha un estante tallado, lo abrí lentamente, alcohol, bien creo que después de tanto tiempo podría tomarme una copa ya que tuve un mal trago hace unas horas.
Serví en un vaso en Whisky, mi garganta se quemo ante el tacto con el alcohol, me sentía tonta haciendo esto, no era manera de resolver esto, es más ni siquiera soluciona nada.
Volví a pensar en Bella mientras miraba la ventana, como se transformo en alguien así.
ESTÁS LEYENDO
Me Dueles (Bella Hadid y tú)
FanficPase años criticando, años juzgando, hasta que me toco tener a alguien junto a mi de ese ambiente. Pude haber dicho de todo, pude haber renunciado, pero me quedé, por su sonrisa, por su mirada ¿Estoy enamorada? Quizás si quizás no Lo único que aseg...