1. caminos

23 2 0
                                    

Todo está teñido en negro y solo hay dos caminos y estaba en el medio ¿que... Hago aquí? ¿Quién soy? ¿Que debo elegir? Muchas preguntas que no podía responder.

Entonces opte por vagar sin rumbo quizás no sea buena esa opción y puede que acabe perdida pero tampoco sé dónde estoy ahora, entonces... No estaba ya pérdida? Caminaré y caminaré sin saber a dónde ir.

El ambiente aquí es malo no hay nada, llevo mucho andando y estoy cansada, no veo nada, todo es oscuro y hace frío, el camino está encharcado y mis pies mojados por aquella agua, hace que mi frío empeore, quisiera encontrar en mi camino algo con que calentarme ¿Habrá algo más adelante? Oh, veo una luz ¿Que será? Veía de nuevo dos caminos ¿ tengo que elegir? , entonces decidí quedarme sentada en el suelo encharcado entre los dos caminos aunque ya tenía bastante frío lo hice porque estaba cansada de andar sin encontrar nada.

Probé a hablar en voz alta pero solo escucho mi eco, realmente esto está desierto ¿Quién podría vivir aquí? A mí no me gusta porque es bastante oscuro y no es muy agradable pero supongo que hay sitios inimaginables en los que la gente habita y se acostumbran aunque creo que a muchos no les debe de gustar; oh, de repente empezó a llover y no tengo paraguas, tampoco hay algún sitio donde pueda refugiarme ¿ Que puedo hacer? Mire hacia los lados, hacía arriba y hacía abajo, pero, todo está oscuro, no hay nada, estoy en un vacío con dos caminos frente mia y el suelo encharcado; solo esta alumbrado el sitio justo donde estoy, pero no sé de dónde proviene esa luz, ni siquiera con la lluvia se ve el arcoiris en la luz, entonces me voy a levantar y seguir andando veré a ver si encuentro algo más adelante.

Llevaba mucho andando y la lluvia no cesó, estaba empapada pero ya no me importaba porque no podía hacer nada, lo único que podía hacer era andar y hundirme en mis pensamientos para entretenerme, entonces poco a poco se veía una luz de nuevo; encontré una pequeña cajita que se encontraba tirada en el suelo, a causa de la lluvia y el suelo encharcado estaba mojada, recogí la cajita, era muy pequeña, ocupaba solo la palma de mi mano, no había nada en especial en ella, ninguna decoración, aunque sí que tenía algo escrito, ponía un nombre escrito en la tapa ¿ De quien será ese nombre? ¿Será mio? Intentaba abrir la cajita pero no se abría, estaba muy bien cerrada, pero me daba curiosidad, entonces, tal vez me la llevé, puede que se abra más tarde o me sirva para algo. Decidí seguir mi camino; la lluvia no paraba y ya se volvía como una música para mis oídos puede que sea hasta un calmante de mis preocupaciones pensándolo bien ni sé bien cuáles son, ni se quien soy, como podría saberlo si no se nada.

Aparecí de nuevo en una situación parecida, volvía a estar
En dos caminos cual elijo ¿El izquierdo... O el derecho? Estos caminos son infinitos, son muy repetitivos sin nada en ellos y nada cambia, quisiera que está vez que elija alguno de los dos hubiera algo diferente, está bien... iré por el derecho.
De momento no hay nada distinto y siento que estoy hartandome de la situación y me está entrando sueño, quizás duerma aún con la lluvia y en la situación en la que estoy, espero que cuando despierte algo sea diferente.

Viaje a OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora