CAPÍTULO 12

1.8K 215 74
                                    

Pov Elijah

Me senté en el sofá viendo a los gatos sentados en mi cama así como el lindo y regordete dragoncito junto a ellos que me miraban fijamente sin perder ni un solo movimiento, esto me está empezando a poner un poco de los nervios, sobre todo por la mirada aterradora que está sobre mi. Pero lo peor es la tortura que se encuentra en ese vaso.

-Joven maestro aquí está su limonada la prepare tal y como le gusta, sin nada de azúcar- dijo ese anciano con una de las sonrisas más viciosas que eh visto en mi vida.

"Maldición, tendré que acostumbrarme a todos estos punks, pero aún así debo beberla. Sí no lo hago que hará este sujeto? En el libro Ron Molan es un asesino que prácticamente crío a Cale Henituse mientras se escondía al haber sido destruida su casa. Es uno de los tipos más fiel a Cale y uno de los que mejor lo conoce"

Tome el vaso y empuje el líquido a mi boca tragando lo más rápido para no sentir su sabor pero era simplemente imposible, era limón puro.

Ron miró el vaso que se encontraba ahora vacío y asintió satisfecho
-Hacia tanto no tenía oportunidad de servirle su limonada joven amó, me alegra haber tenido nuevamente esta maravillosa vista-
-Si...- "maldito punk! Te estás burlando de mí"
-De hecho he pensado todo el tiempo que se ha perdido de beber su limonada y por eso le daré limonada todos los días-
-Gracias Ron- "todos los días mi culo, me iré de aquí en cuanto pueda" sonreí brillantemente
-Es más, debería darle también las raciones de limonada que se ha perdido durante más de 10 años-
-Eso es muy amable...- "Odio el limón! Maldito héroe que le gustaba el limón"
-Lo prepararé justo como le gusta, con poca azúcar-

"Sabía que me torturarian pero no esperaba que fuera tan duro"

En ese momento fuimos interrumpidos por el sonido de alguien tocando la puerta para mi propio bienestar y el de mis papilas gustativas.

-Maestro puedo pasar?- el anciano aterrador junto a mí alejo su mirada de la puerta y la dirigió hacia mí, en ese momento recordé que yo era el maestro y que era a mi a quien pedían permiso
-Si, puedes pasar-

Un hombre no tan mayor entró a la habitación con una gran sonrisa estúpida que me recordó un poco al idiota de Cassius

-Joven maestro soy Hans, estoy aquí para vestirlo-

"Hans? Creo haberlo escuchado mencionar en la novela, era un mayordomo que aparecía al inicio pero después con el tiempo desapareció al quedarse en uno de los lugares de los aliados de Cale Henituse, no me importaba mucho de hecho así que no presté mucha atención"

-Como desea vestirse joven amó?- este hombre por alguna razón se mostraba muy emocionado de verme, seguramente aprecia mucho a Cale Henituse o lo apreciaba, creo que estas personas no pasan muy bien por el duelo.
-Simple, quiero algo simple- se decía que Cale era un amo muy elegante, que desprendía el aire de una persona rica por donde sea que se le viera entonces yo vestiré, actuaré y haré todo lo contrario a lo que él haga.

Estas personas no paraban de verme, era muy molestó. Cuando terminaron me agradó el resultado, era ropa monocromática, hacia resaltar un poco mi cabello rojo pero no se puede hacer nada.

-nya~-
-Mm?-
-Nya!-

Bajé mi vista y esos dos gatitos, uno gris y rojo estaban sobándose contra mi pierna. Estoy seguro que estos gatos no son normales tampoco, según sé decía Cale Henituse era aliado de muchas tribus, entre ellos la de los gatos.

"Vamos a ignorar eso, solo quiero tener una vida tranquila"

-Mini humano te ves muy bien!- gorjeo el dragoncito volando a mi alrededor
-Mini humano?-
-Si! Antes eras un humano muy alto pero ahora eres el mini humano porque eres pequeño! Y ahora yo soy un dragón mucho más grande aunque el humano es ahora menor que yo también es mayor que yo-

El renacimiento de un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora