CAPÍTULO 13

1.9K 192 32
                                    


POV Elijah

Han sentido el preludio de algo malo? Como cuando te da un escalofrío y algo te dice que no deberías ir ahí? Pues creo que por primera vez lo estoy sintiendo y viviendo.

Finalmente pude salir de la mansión y tal y como esperaba tuve que salir acompañado pero no esperaba que una tropa me acompañará durante todo el camino.

-Y ese es el lugar donde compraba pan joven maestro, y por ahí se embria... digo, bebía vino a veces pero ahora no creo que pueda porque se ve muy joven aunque mentalmente creo que no es tan joven...- parloteaba el mayordomo llamado Hans

Pero yo estaba más preocupado por las entidades oscuras y aterradoras que sonreían detrás de mí, Ron y Choi Han se encontraban uno a cada lado detrás de mí y escoltandonos se encontraban 10 guardias de la tribu lobo con armaduras y que parecían verdaderamente letales pero que sonreían aterradoramente igual que los otros dos.

Creo que ninguno se da cuenta lo falsa que se ve esa sonrisa que solo los hace ver más escalofriantes por el hecho de que uno de ellos podría destruir el pueblo donde vivía con un solo tirón.

Además contrario a lo que esperaba está ciudad está muy bien resguardada en todos los sentidos, nadie puede entrar, nadie puede salir libremente sin que lo sepan.

Finalmente, para acabar con este penoso espectáculo estoy yo en medio de todo esto siendo visto por todos fijamente como si fuera un bicho raro en exposición, todos sonríen alegres y ocasionalmente se acercan para ofrecer regalos, pan o bendiciones al joven maestro silver shild quien a vuelto a su hogar.

Su vuelvo a escuchar una vez más ese apodo siento que voy a vomitar por lo cursi y empalagoso que suena pero según el libro Cale Henituse amaba mucho su título porque para él le recordaba lo bello que era sacrificarse por el bien de los demás.

"Debieron llamarlo "El suicida basura" mejor a su libro, quién mierda quisiera tener que sacrificarse todo el tiempo, mierda, estupideces y pura basura"

"Si! Pura mierda"
"Shh ya callate"

Otra ves esas voces en mi cabeza, no se callan y aparecen regularmente como un recordatorio de esta enorme pesadilla.

-Creo que el joven amo se ha cansado, deberíamos detenernos- escucho la voz del anciano detrás de mí
-Si, el joven amó debe estar muy fatigado- asiente el otro hombre que seguramente es más anciano que Ron pero aún se ve aterradoramente joven.
-Hmm? No estoy cansado- digo muy confundido
-Miren, una tienda de té, es muy linda, hay que entrar-

Y así fui ignorado e introducido en una casa de té que seguramente ya todos conocían pero se empeñaban en enseñarme todo el ducado como si verdaderamente de repente pudiera decir "Oh recuerdo esto" o "Milagrosamente mi memoria ha regresado" estás personas no comprenden que no voy a recordar y no puedo recordar algo que nunca he vivido.

-Esperen aquí, iré a buscar su té joven amó- advirtió Ron
-Yo buscaré una novela para el joven amo- coreo Hans siguiendo al mayor de los mayordomos

Yo por mi parte me quede solo, sentado junto al maestro de espada, que no paraba de verme fijamente a lo que yo solo sonreía tratando de parecer dulce y relajado pero por dentro sentía que en cualquier momento desenfundaria su espada.

"Porqué me mira tanto?, Debería decirle algo? Pero que? De qué rayos hablaban él y Cale?"

-Como te llamas?- pregunta de repente
-Eh?-
-Cual es tu nombre-

"Es esto una prueba? Me matará si digo Cale o no digo eso? Que quiere? Sabrá que yo soy un impostor"

-Sé que no eres Cale-nim-
-Entonces...-
-Como te llamas?-
-Mi nombre es Elijah, soy un chico normal que ustedes encontraron por accidente-
-Un chico normal que destruyó una armada completa?-
-Ese no fui yo! Fue un malentendido-
-Quieres irte?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El renacimiento de un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora