01. menciona quien te nominó
valegeek_ (te quiero un montón amix)
02. 30 cosas sobre ti
¿30 cosas? Ay no, el intento se hará claro que si
1. Soy la persona más impaciente del mundo ( cosmicallystrange puede confirmar)
2. Amo la comida chatarra en especial cualquier cosa que tenga picante
3. He visto "endgame" más de quince veces desde que salió (en todas termino chillando)
4. Recientemente comencé a ver "demon slayer" (tanjiro tqm)
5. Yo era esa persona que decía "jamás escucharé k-pop" y ahora ando enculada de un tal Jackson Wang, Jungkook y DAY6.
6. Adoro a Jungkook <3
7. Mi amor por Marvel comenzó desde que tengo ocho años con la serie animada "wolverine y los x-men"
8. El primer fanfic que escribí para wattpad fue de teen wolf (ahora se llama "royalty and killer")
9. He progresado demasiado en la escritura, pero siento que aún me falta un camino que recorrer
10. Amo hacer journaling <3
11. Comprar compulsivamente cosas de papelería es mi pasión
12. Soy la mayor de cuatro hermanos
13. Soy fan de los clichés, nunca están de más (EL ENEMIES TO LOVERS DIOS MÍO, LO AMO. Y creo que es bastante obvio en The Best of Me)
14. Cada vez que me siento mal entro a Pinterest a crear tableros de futuras historias
15. Me encanta hacer playlist en spotify, yo diría que tengo una para cada ocasión
16. No recuerdo cómo surgió mi user "warriorinhell", pero cada vez se iba haciendo más parte de mí y lo amo
17. Tengo miles de tableros secretos en Pinterest (una disculpa pero es que no quiero hacer spoiler de mis proyectos)
18. Mi sueño frustrado (puede que en un futuro se dé) es ser diseñadora de modas.
19. Entre la noche y el día, prefiero la noche, me siento más inspirada.
20. Adoro ver los atardeceres, la noche, la luna y cualquier cosa que tenga que ver con la naturaleza.
21. Storm de X-men, es y siempre será mi favorita, la amo un montón.
ESTÁS LEYENDO
reporte de misión: warriorinhell
Aléatoire: ̗̀➛ donde warriorinhell (o sea yo) cuenta cosas sobre su vida o : ̗̀➛ donde todos se dan cuenta que mi vida realmente se parece a wattpad * ˚ ✦ este libro no tiene nada que ver con el resto de mis historias, aunque es probable que fangirlee sobr...