Contestaría pero no pude ya que se empezaron a escuchar voces y era la de mi madre y los guardias del castillo,supieron que me escape para hablar con un guapo prisionero.
Ja,apoco no?.
???:ja,ya vienen por ti linda princesa
________:bien,sabes yo llamé y iba,ten (le das el cuchillo) para que salga lo más rápido posible
???:y tú a dónde vas?
_________:pues a corona antigua,adónde más?
???:te parece si te acompaño?
Me parecía muy agradable su oferta y cómo toda señorita educada pues acepte,estábamos escapando de los guardias del castillo para que no nos vieran y como pude me fui con el,le di mi cuchillos para en caso de peligros.
Pero en un momento a otro estaban unos guardias frente y caminaban hasta nosotros y con un movimiento rápido Varian,si,ya sabía su nombre,Varian me toma del brazo y se pone de espaldas y me pone a mi contra su pecho y me toma de la cintura y tapa mi boca.
Varian:quieta...
_______:(quitas su mano)que haces?
Varian:ya te lo dije...quieta
Me vuelve a tapar la boca y los guardias salen de la sona y quita su mano de mi boca,me volteo y ahora estaba contra su pecho mientras el tenía sus manos en mis caderas y yo en su pecho y mi cabeza.
Era un sueño.
________:ven vamos que será un viaje largo a corona antigua
Varian:quédate un poco más así,si?
________:no seas puerco,vamos
Lo tomo de la mano y nos vamos ya que todos se habían ido,y nosotros caminábamos como si nada y puedo ver un camino con huellas de caballo y efectivamente estaban dos caballos.
ESTÁS LEYENDO
Varian y tu ✿ Mi enemigo enamorado✿
RomanceNo diré nada se los digo para que tengan ánimo para leer la historia