________:Varian ya,basta jajaja
Varian:no lo haré jajaja
Los jóvenes se encontraban en una guerra de cosquillas pues ya habían tiempo de conocidos y por lo tanto ya se tenían confianza y un poco de cariño.
Después de esa guerra Varian queda arriba de __________ con las respiración agitada pues estaba cansados de la guerra que se dieron en uno al otro.
Se acuesta y comienza a mirar al techo pensando en si se creyeron en la trampa de _______ para que no los encuentren,pero unas caricias de parte de su amiga lo sacan de sus pensamientos.
____________:oye no te angusties esto tenía que pasar hasta el tal punto de que se vuelva extraño pero tiene que saber que tu no tienes culpa de lo que hiciste,lo hiciste por tu padre
Varian:lo sé pero...(se voltea para quedar de frente a ti) y si,no es que tenía miedo ni nada pero,esto por qué tenemos que hacerlo?,digo,ella no está en tu lista de villanos,o si?
El joven no recibió respuesta y se cambió con un beso de parte de la joven que el solo corresponde sin entender por qué lo hizo.
__________:por qué se que vamos por el mismo camino,no te preocupes por mi,solo enfócate en lo que decías,si?
Varian:pues te deseo a ti
El joven le de otro beso y la joven corresponde,pero...será raro que solo se conozcan muy poco?,na,claro que no,eso se considera...
Amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
Varian y tu ✿ Mi enemigo enamorado✿
RomanceNo diré nada se los digo para que tengan ánimo para leer la historia