nuevo comienzo?

870 37 0
                                    

Después de lo que pasó en corona todo quedó en paz y tranquilidad hasta el tal punto de volverse extraño,mucho.

Pero eso no termino ahí,caminemos un poco después de eso.

Varian,un joven alquimista que después de todo,el fue el causante de tal cosa,no crean que fue el héroe de la historia.

Ahora el está en la cárcel por sus crímenes que solo fueron provocados por pura venganza de su padre,el se enteró de que habría una nueva remodelación para la cárcel de coronaya que el desastre de varían y Cassandra había causado varios desastres.

Por eso,gran parte de esa zona se habían causado grandes daños para eso tendrían que ir todos los reyes de esas zonas para tener un acuerdo.

Pero,el que tiene que ver en todo esto?.

Fácil,el es uno de los Miles de prisioneros que estaba en ese lugar y podría tener la oportunidad de escapar y volver a hacer lo que no pudo terminar.

[...]





El se acababa de enterar que fueron tod@s las altezas de todos los reinos y podría hacer nada por lo tanto.

Pero pido ver a una chica.

_______ ese era su nombre,o bueno era lo único que sabía,el estaba tan fascinado con la belleza y gentileza de la chica pero aún no le convence del todo.

Desde aquel entonces ya no confiaba en las personas,ya que el al hacerlo,acabo siendo apuñalado por la espalda.

Pues se enteró de que era la princesa de la reina Isabella de el oeste y sabía que ella era gentil,bastante.

Y está es su historia...

Varian y tu ✿⁠ Mi enemigo enamorado✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora