Era viernes por la tarde, faltaba poco para que sea la hora para el brin de hannibal.
Jack y Will estaban FBI viendo unos casos antes de irse.
Jack
- bueno Will dejemos esto para mañana, me tengo que ir. Nos vemos allíWill
- que?Jack
- en el brin de hannibal, te evitó a ti también Will .Will
- ah sí..., Nos vemos después Jack.Jack se va de la habitación dejandolo solo a Will.
Will
- bueno... Creo también me tendré que ir?En momento Will comienza a recordar algo.
???
- Will, dime qué hiciste el día antes de tu violación?Will se levanta rápido asustado, mirando a su aldrededor viendo que no era nada.
Una hora después, en brin.
Hannibal veía como la gente hablaba, bailaban y reían pero estaba esperando a alguien especial.
bedelia
- te ves algo impaciente hannibal.Hannibal
- no es nada bedelia.Bedelia
- estás esperando a "tu amigo" Will?Hannibal
- si, invite a mi amigo Will.Bedelia se le escapa una sonrisa burlesca.
Bedelia
- querido Lecter tu piensas que tú amigo vendrá aquí?De la nada entre medio de la gente se ve a un guapo caballero de traje, era Will que estaba acompañando a Jack.
La mirada de hannibal cambio a una tierna y calida sonrisa.
Will mira a hannibal que estaba con bedelia.
Will
- hola sr. LecterWill se acerca a dónde están ellos.
Hannibal
- hola Will, estoy muy feliz de verte aquí.Will
- yo también Lecter, y hola soy el amigo de hannibalBedelia
- mucho gusto Will.Hannibal
- si nos disculpas bedelia, tengo que decirle en algo en privado a Will.Bedelia
- oh, no hay problema.Hannibal agarra la mano a Will llevándolo a otro lugar del salón, hasta que comienza a sonar una melodía que hace que todos comienzen a bailar.
Will a ver qué todos estaban bailando, el intenta irse del medio de hay pero alguien lo acerca a el.
Hannibal con una mano apoyo su mano en la cadera de Will y con la otra agarra su mano delicadamente.
ESTÁS LEYENDO
controlado hannibal x Will +18
Fanfictionesto pasa en la temporada 2 los sucesos. Will se siente confundido , está un cuarto a oscuras.