1

344 27 0
                                    

"No puedo dormir"

Eran las 5 de la mañana, después de un largo dia buscando un trabajo para poder pagar su nuevo apartamento Yoohyeon no podia dormir, no habia pasado nada en especial, pero algo en su interior la estaba perturbando.

Acababa de cumplir los 21 y había pensado en que ya era hora de independizarse asi que una tarde se lo dijo a sus padres y estuvieron de acuerdo, llegaron a un acuerdo en el que ellos seguirían pagando la universidad pero Yoohyeon seria la encargada de pagar el piso.

Pero eso no era lo que le perturbaba a Yoohyeon, hacia unos dias había sido el cumpleaños de su mejor amiga Dami. Todo su grupo de amigas habia asistido y también mas amigos de la cumpleañera. Yoohyeon era una persona sociable pero también tímida y torpe asi que prefirió estar cerca de su circulo cercano de amigas.

Todo el mundo parecía estar disfrutando de la fiesta asi que alguien propuso hacer juegos para emborracharse.

El primero fue el clasico yo nunca, que no duro mucho ya que la aplicación que usaban para las preguntas pronto empezó a repetirlas. Se podría decir que fue un juego para calentar.

Pronto empezaron a jugar a verdad o reto también con una aplicación ya que  asi seria todo a suertes.

Todo estuvo normal hasta que pasaron varias rondas donde los efectos del alcohol parecian estar teniendo efectos.

-Bien! Jiu! Verdad o reto- dijo la cumpleañera con una sonrisa picara en la cara

-Mmm, las otras veces elegí verdad asi que reto- sonrio

-Uuuuuuh- dijeron todos al unísono haciendo reir a Jiu mientras Dami pulsaba el boton de reto

-Tu reto es... Besa a la persona que esta enfrente tuyo- todos se quedaron en silencio mirando atentamente quien era esa persona

-Si te incomoda no tienes porque hacerlo unnie- se adelantó a decir Yoohyeon pero Jiu se levantó y lo hizo

Esa era la verdadera razón por la que no podia dormir.

Holaa! Puede que os tome por sorpresa pero tuve una repentina inspiracion y decidí que empezar este nuevo minifanfic jajajaj

Aun no se cuando podre continuar con Cosas del Destino y Angel Guardian, pero espero que os guste este minifanfic ^^

Efectos secundarios (Jiyoo) Mini fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora