6

180 22 0
                                    

"No existe un doctor, para
Curar el dolor
Que siento al pensarte, al imaginarte"


Yoohyeon prácticamente habia desaparecido después de esa noche. Habían pasado unos dias y no habia ido a clase, notificó a la universidad de que estaba enferma pero no contestaba a las llamadas ni mensajes de sus amigas, Dami incluso llegó a ir a su casa para ver si algo la habia pasado pero nadie abrió la puerta.

Aunque dentro estaba Yoohyeon, no comió nada en esos dias, con suerte pudo dormir, se sentía fatal, pero no porque estuviera enferma, no, habia empezado a asimilar que realmente se habia enamorado de Jiu. Y cada vez que recordaba aquella escena sentia un pinchazo en el corazon y se ponia a llorar de nuevo.

"Porque tuve que enamorarme de ella? Porque de todas las personas del mundo me tuve que enamorar de ella?- se repetía una y otra vez

Desde que se conocieron, nunca había notado algun indicio de que Jiu fuera bisexual, habia tenido novios, y Yoohyeon les conocía, no solo era el hecho de que fuera su segunda mejor amiga, sino que sabia que había una probabilidad del 1% de que ella pudiera tener una relación con Jiu. Además de la posibilidad de que al decirle lo que sentía  Jiu se incomodara y su amistas no volviera a ser la misma, Yoohyeon no queria eso.

Efectos secundarios (Jiyoo) Mini fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora