el segundo guerrero

92 5 3
                                    

jake llego al siguiente camino en el cual cuando piso el suelo del camino se activó una trampa y se levanto una muralla con puas que en peso a avanzar rapidamente hacia jake jake tubo que correr pero se dio cuenta de que en el camino habian trampas salio un tronco tubo que agacharse despues unas flechas una suelo con serpiente que tubo que saltar y casi no lo logra pero lo logro al final del camino casi le tocaba los talones la muralla con puas y agilmente trepo la muralla y se pocisiono atrás y cuando la muralla llego al final del camino salio impulsada atravesando un mar pero no atraveso el mar volando pero no del todo hasi que tubo que flotar un poco jakedentro del tiempo en el que floto penso en como seria su vida si no lo ubiesen apartado de su padre cuando llego a la orilla salto hasta esta y ingreso a la cancha de pelea abia un samurai con una espada de fuego y una armadura de diamante jake no sabia como podria matar lo pero antes de moberse el samurai ablo-no puedes peliar contra mi si no estas a mi mismo nivel-y jake resibio una espada electrica y una armadura de un metal raro pero muy duro jake dijo-no se pueden usar armas de largo alcanse y samurai repodio gitando con todas sus fuersas al momento que mandava un espadaso-!!!!!nooo¡¡¡¡¡-por suerte jake logro esquibar eseespadaso repondiendo con otro en los pies pero el samurai salto y se enfado y dijo - no sete ocutra aser eso porque hay si que no tengo piedad contigo- y jake dise - y quien dijo que yo la tendria - al momento que jake lanso un espadaso que le llego a romper el yelmo al samuri el samurai desecho en ira lans otro espadaso pero este espadaso le rompetoda la armadura a jake pero jake con astusia se aprobecha de que ahora tiene más ajilidad y corre mientras salta y manda un espadaso en la cabesa que le atrabiesa el craneo , jake teniendo esa victoria,sigue consu biaje ¿que le tocara ahora? .

dos noches y un diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora