🐨🍼𝔹𝕖𝕓𝕖́ 𝕔𝕖𝕝𝕠𝕤𝕠 𝕒 𝕝𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕒🍼🐨

3.2K 136 19
                                    

Único ( ˘ ³˘)♥

Hoseokie y Taehyungie justo ahora estaban en el corralito jugando con Yeontan y con Bahm.
Agguuuu- Tae balbuceaba emocionado seguido de palabras poco entendibles de Hobi.
Nam veía a ambos pequeños con notorios celos.

¿Porque?

Él quería sentir que era ser pequeño pero no se atrevía a decirlo enfrente de todos.
Buaaaaaaaaaa.- Tae comenzó a llorar siendo atendido por Jungkook que lo cargó y fue a hacer en el sofá un cambio rápido de pañal.
—Shh ya pasó amor.- sonrió mientras el bebé babeaba su juguete.
—Namjoon hyung ¿Puedes pasarme el paquete de pañales por favor?.- lo observó, Nam solo suspiró y asintió para ir por aquel paquete y entregarlo en las manos de su menor.
—¿Pasa algo Nammie hyung?.- habló de nueva vez mientras limpiaba al niño.

Nam parpadeó un par de veces negando.

—No Kook, apresúrate a Tae le dará frío si lo dejas mucho tiempo desnudo.- se fue a sentar al otro sofá, Jungkook solo se quedó dudoso y siguió con el cambio.
—Iré a mi habitación chicos.-Nam se levantó y al ver que los demás asentían se fue pero encontrándose con la habitación de Taehyung, se aseguró de que no hubiera nadie ahí y entró por algo, si nadie lo cuidaría estaba seguro de que no lo iba a necesitar así que tomó lo que más le gustó y se fue a su habitación a vestirse para después verse en un espejo, se veía muy tierno y amaba esa sensación de sentirse un bebé.

Después de un tiempo se sintió un poco culpable, pensaba que no estaba bien esconder un secreto tan evidente así que mandó un  mensaje de texto a su compañero de confianza: Park Jimin.
En cuestión de minutos llegó el otro chico observando de pies a cabeza esa tierna imagen de Nam tan adorable.

—Aww eres un lindo bebé ¿No es así Nammie?.- Jimin sabía lo que estaba tratando de hacer su mayor así que lo apoyó y se acercó lentamente a él para sentarlo en sus piernas.
—Jiminnie.- se acurrucó en él y se dejó llevar por los mimos que le estaban dando.
—No tengas vergüenza cielo, puedes ser un bebé si quieres.- acarició su mejilla y después lo arropó con una mantita.
Abaaab gguuuu-balbuceó, con esto Jimin sonrió en grande y lo sostuvo en sus brazos para bajar con los demás.

—Chicos les presento a mi pequeño bebé koala.- dió palmaditas en la espalda de Nam el cual sonrió pero al ver a Hobi y a Taetae ahí inmediatamente frunció su ceño y escondió su carita en el pecho de Jimin.
—Juega con ellos mi amor.- Park lo dejó en la alfombra con los otros dos pero Nam inmediatamente los vió soltó un grito molesto y empujó a ambos con sus manitas.
Buaaaaaaaaaaa.- Tae comenzó a llorar así que Kook lo cargó y empezó a arrullarlo.
—¡Papi! Me pegó.- puchereó Hobi.
—No seas maleducado Nam-Nam.- Jimin frunció el ceño y miró a su bebé para hacerlo entender.
—Feo.- comenzó a patalear llorando así que Jimin suspiró y lo cargó.

Cuando estuvo más calmado Jimin lo dejó de nuevo en el corralito pero los otros dos pequeños estaban arrinconados con un poco de miedo a que ese bebé llorón los empujara de nuevo.
—Papi no quelo que Nam me pegue.- llamó Hoseok a Yoongi.
—No pasa nada amor.- Yoongi lo animó a jugar así que al final Hobi se acercó pero de nuevo el pequeño Nam pataleó muy celoso mientras extendía sus bracitos tapando a Jimin para que Hobi no lo tocara.
—Hey Nam no seas así.- el appa del niño frotó su sien mientras los demás lo miraban divertidos.

—¿No es tan fácil cuidar un pequeño verdad Jimin?.- preguntó Jungkook.
—Ni que lo digas kook.- suspiró y cargó a Nam para hacerlo dormir un poco.

Cuando lo notó dormidito lo tapó con la mantita de Taehyung y se quedó en el sofá para no despertarlo.
Abaab.- Tae ya empezaba a tener sueño así que comenzó a sollozar estirando sus bracitos.
—A dormir mi vida.- Jungkook lo cargó y empezó a darle su biberón.
—Tú también a dormir la siesta mi rayito de sol.- Yoongi cargó a Hobi que se quiso resistir al inicio pero al final se quedó dormido como los otros dos.

Buaaaaaaaaaa.- Nam despertó y por consiguiente comenzó a llorar despertando a Tae y a Hobi, justo ahora ellos estaban más pequeños que de costumbre.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa.- unos fuertes llantos llenaron la casa y era imposible calmarlos.
Aghhh silencio bebé.- Jimin arrulló a su pequeño tratando de acallar el llanto.
—Ya mi osito bebé~.- Jungkook ya estaba un poquito exaltado.
—Hobi, amor no llores.- Yoongi arrulló al bebé.

Al cabo de media hora la paz regresó a la casa pero era hora de comer así que todos llenaron la mesa, había un lío de balbuceos en la mesa parecía que entre los tres pequeños se entendían a la perfección, cosa que sorprendió a todos ya que hace un momento Nammie era un pequeño celoso pero ahora parecía querer convivir con los otros dos niños.
Al terminar pusieron una película infantil para entretener a los tres bebés y los demás también la vieron junto a ellos.

Después de todo la noche Se hizo presente y era hora de hacer dormir a los nenes así que cada quien tomó su respectivo pequeño y comenzó arrullarlo mientras entonaban una canción todos juntos.
—Buenas noches muñequitos hermosos.- sonrió Jimin y se sentó en el sofá junto con Jungkook y Yoongi.
—Hay admitirlo Jimin tu bebé es demasiado celoso.- rió Kook.
—Aún así lo amo.- Park mira enternecido a su lindo bebé y así fue como Nammie pudo sentirse pequeño y mimado  por un día.































































































Les traigo un único capítulo acerca de Nam pequeñito espero les haya gustado voten y comenten los amoooooooo 🥺💖💜💜💖💜💜 Esta idea me gustó mucho y fue tomada de uno de mis lindos pequeñitos <3

🧸Bebé celoso a la vista 🧸 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora