✨🍼ᵉˣᵗʳᵃ ⁰¹🍼✨

2K 104 4
                                    

Hoseokie y Tae estaban siendo cuidados por Nam ya que los demás le habían pedido ésto porque iban a ir por algo que necesitaban.
Namjoon no estaba en su little space por ahora asi que los demás no pensaban que hubiera problemas.

Mam (Nam).- Hobi extendió sus bracitos hacia él.
Ven aquí pequeño.- sonrió y lo dejó sentado en sus piernas mientras le daba mimos en la carita, después pudo ver a Taetae que puchereó e hizo lo mismo que Hobi había hecho anteriormente esperando ser cargado.
—¿Cómo voy a cargar a los dos?.- se quedó quieto por un momento que se vió interrumpido porque su menor estaba a punto de llorar.
—No llores Tae, tranquilo.- dejó a Hobi por un momento en el sofá y cargó al Kim menor notando que éste se emocionaba y empezaba a balbucear soltando un pequeño hilo de babita.
—Mam.- Hobi empezó a sollozar haciendo un gigantesco puchero ya que Namjoon no lo estaba cargando.

Nam suspiró y fue con el otro niño para así tenerlos a ambos juntos.
Los mantuvo quietos dándoles un sonajero a cada uno y encendiendo el televisor con canciones infantiles.

Ahora los dos niños estaban mirando atentamente la pantalla mientras tenían el sonajero en sus boquitas, por su parte Namjoon solo los miraba checando que no les pasara nada y cada que necesitaban algo él se encargaba de satisfacer esa necesidad.

Todo era paz en la casa, hasta que unos llantos escandalosos se escucharon en la casa.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa- los dos littles iniciaron un ruido monumental que simplemente Nam no podía calmar.

—Calma nenes.- puchereó rascando su nuca sin saber que hacer.
Ya había pasado al menos cinco minutos y los llantos aumentaron el volúmen causando algo que no se esperaba nadie.

El pequeño Nammie salió a flote gracias a que quería librarse del estrés que le había provocado ese pequeño incidente.
Ahora tres bebés lloraban en casa, había un peligro inminente ya que no había ningún cuidador en casa.

Goo.- Tae comenzó a llamar a su appa, lo extrañaba, Hoseokie hizo lo mismo causando que Nam también buscara la protección de Jimin.

Al cabo de diez minutos llegaron los demás muy relajados pero al abrir la puerta observaron a tres pequeños bebés durmiendo en la alfombra y un diminuto accidente en el pantaloncito de Nam.
—No fue buena idea dejarlos solos.- habló Seokjin.
—Concuerdo.- respondió Kookie que se dirigió a su bebé y lo tomó en brazos para así dejarlo dormir en su regazo. Yoongi hizo lo mismo con su Hoseokie dejándolo en sus piernas mientras lo arrullaba y pues... Jimin cargó a su pequeño bebé koala para así cambiarlo y poner en lugar de calzoncillos un lindo pañal con diseños de estrellas de aquellos que le había comprado cuando fue al supermercado.

Finalmente bajó donde los demás para sentarse en el sofá arrullando al nene.
Haré la comida, trataré de no hacer ruido para que los bebés no se asusten, no se preocupen, yo los llamo.- sonrió y se dispuso a cocinar mientras los tres cuidadores estaban empeñados en no moverse de lo contrario los pequeños llorarían.

Después de unos cuantos minutos Nammie despertó, abrió sus ojitos lentamente amenazando con empezar a llorar.
—Shhh cálmate muñequito.- Jimin dió pequeñas palmaditas en su pañal notando que inmediatamente se calmó.
—Hola pequeño.- Yoongi le habló tiernamente ya que Nam lo estaba mirando sin decir nada, simplemente manteniendo su manita en su boca.
Buaaaaaaaaaaaaa.- Seokie comenzó a llorar con insistencia una vez que despertó ya que necesitaba un cambio pero con esto logró despertar a Tete que inmediatamente soltó un quejido y se abrazo de Jungkook mientras se disponía a llorar.

—Pa.- Nammie hizo un pucherito con sus ojitos aguados, él también tenía ganas de llorar.
—No cielo, no llores todo está bien.- le habló suavemente y se levantó para mecerlo.
Cuando lo notó más tranquilo lo dejó en el corralito jugando con sus carritos de juguete, cuando Tae pudo ver a Nam ahí pataleó emocionado buscando que Kook lo dejara ahí.
—Calma amor, ya voy.- lo puso junto al bebé de Jimin e inmediatamente Tae intentó entablar una conversación llena de balbuceos y pequeños gritos llenos de emoción.
Al poco tiempo se unió Hobi que ya se encontraba más tranquilo ya que tenía un pañal limpio.
—Anda ve a jugar, muñeco.- Min lo puso junto a los otros dos y el pequeño rápidamente se acopló a ambos.

—Ya está lista la comida.- habló Seokjin desde la mesa.
—Ya vamos.- respondió Jimin y seguido de eso los demás fueron a la mesa y se sentaron en sus lugares respectivamente.
—Jimin ¿Me prestas al bebé koala?.- Jin hizo un puchero buscando convencer a su menor.
—Claro hyung.- entregó a Nam-Nam en el regazo de Jin que le dió unos cuantos mimos al menor que los recibió gustoso.
Después de comer pusieron a Nam, a Hobi y al pequeño Tae a tomar la siesta.

Cuando despertaron los tres se pusieron a dibujar garabatos en hojas de papel que les habían dado con ayuda de unos bonitos crayones pertenecientes a Taehyungie.
Para finalizar cada bebé le entrego su dibujo a sus papis que casi lloraron de felicidad al ver tan lindas creaciones.

—Te adoro mi vida.- Yoongi besó repetidas veces el cabello de Hobi.
—Mi lindo osito bebé.- Kook aplastó las mejillas del niño y después besó su naricita.
—Bebito, te amo mucho.- Jimin besó las mejillas del pequeño y después volvió a mirar aquel lindo dibujo con detenimiento.
—Recuerden que ahora son tres bebés, no podemos dejarlos solitos.- afirmó Yoongi y todos asintieron.



































Les traigo un extra gracias al pedido que me hizo una personita muy linda, espero les haya gustado comenten y voten siii? LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ❤️❤️❤️❤️❤️✨💫

Les traigo un extra gracias al pedido que me hizo una personita muy linda, espero les haya gustado comenten y voten siii? LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ❤️❤️❤️❤️❤️✨💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🧸Bebé celoso a la vista 🧸 TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora