Hobi estaba en la dulcería de la mano de su papi Yoongi, estos habían pasado ahí debido a que el pequeño quería llevar unas cuantas golosinas para sus amiguitos que casi eran sus hermanitos.
—¿Que más vas a llevar lindo?.- cuestionó el mayor.
—Cholodate pala Nammie y Oshitos de cololes pala Tete.- hizo una notita mental que llevaba repitiendo desde que salieron de casa, y cuando tuvo las golosinas entre sus manitas, las entregó en las de su papi.
—Mi amor, te olvidas de que tú no llevas algún dulce.- Yoongi rió levemente.— Lleva algo para ti cielo.
—Uh....- pensó y después dirigió su dedito índice hacia una paleta de colores.
—Eta.- la entregó sonriendo y tomando de la manita a su appa.
—Eso es muñeco, vamos a pagar.- regresó el gesto y después de esto, subieron al auto para conducir a casa, Hoseokie tuvo que hacer un gran esfuerzo por no comerse también las golosinas de sus hermanitos, al final si pudo y entró triunfante viendo ahí a Taehyungie tomando un biberón en brazos de su papi y a Nammie balbuceando mientras miraba caricaturas infantiles en el teléfono de Jimin.—Ya volvimos.- avisó Yoongi dejando sus zapatos cerca de la puerta y ayudando a su pequeño.
—Mi bebé trajo algo para Taetae y Nam Nam.
—Tlaje dushes.- dió brinquitos haciendo que los otros dos padres hicieran una gran sonrisa al verlo.
—Gracias cariño.- Jungkook hizo señas para que se acercara, de inmediato Hobi fue a pasito lento y sonrió instantáneamente al ver a los dos pequeños.
—Que bonitos.- puso su manita en la carita de Taehyungie que soltó un suspiro mientras seguía succionando su biberón y después de esto Hobi dirigió la otra manita libre a las mejillas de Nam para hacerle mimos obteniendo una linda risita.
—A ver bebé, siéntate corazón, Hobi te trajo algo delicioso.- Kook indicó y ayudó a Tae para poder sentarse, sosteniendo en todo momento la cabecita de su pequeño.
—Nammie, mi vida, dejemos un momento las caricaturas, mira.- Jimin sonrió acomodando a su bebé.—Uh Nammie toma.- Hobi se encargó de sacar de la bolsa los chocolates dándoselos al pequeño en sus manitas.
—Amgh ab.- respondió haciendo ojitos curiosos, eso que le habían dado olía delicioso.
—Son chocolates bebé, pruébalo.- Jimin lo ayudó dándole uno en su boquita.
—Dile a Hobi, gracias.- indicó hablando suavemente.
—Atias.- sonrió con las mejillas ya llenas de chocolate.
—No ed nada Nam Nam.- le besó su mejillita haciéndolo reír y después dirigió su mirada a Tete que tenía un pucherito junto a sus ojitos llorosos.
—¿Pol que eta tiste?.- ladeó su cabecita esperando la respuesta del papi de Taehyung.
—No lo sé cielo, ¿Que pasó mi bebito?.- le cuestionó.
—Mgh agguu.- chilló señalando los chocolates de Namjoon.
—Tamben tlaje pala ti.- Hobi sacó rápido las golosinas antes de que el bebé llorara y se las entregó.
—Buu agh mgb.- Taehyungie entonces sonrió tomando los ositos de colores entre sus manitas y se dispuso a probarlos.
—Mamm ata mgh.- trató de agradecer y Hoseokie regresó el gesto dándole un besito en su mejilla como lo había hecho con Namjoonie.Después de haber disfrutado los dulces, Jungkook tuvo la idea de hacer jugar a los niños, entonces reunió a los tres en el centro del corralito y se dispuso a sacar el anhelado cofre de juguetes entero, este no siempre salía a la vista de los pequeños porque era un terrible desastre que jugaran con todo pero hoy era un gran día ya que en el corralito ya no saldría ningún juguete y solo se tenía que recoger eso.
—¡El cofe!.- chilló Hobi emocionado dando aplausos.
—¡Abb mgh!.- los otros nenes también estaban inquietos por querer jugar con todo lo que tenían.
—A ver bebés, a jugar.- Jungkook junto a Jimin sacaron todo lo del cofre dejando a los niños disfrutar libremente, hasta que dos llantos se hicieron presentes.—¿Qué pasó amor?.- Jimin acudió al ver a su niño llorar y Jungkook hizo lo mismo, Tae también estaba llorando e hipando.
—¿Qué tienes bebé?.- Kook lo cargó preocupado.
—Ed que Tete le pegó a Nammie en su bacito (bracito) con eto.- Hoseokie explicó señalando un carrito.
—Muñeco eso no se hace, tú no eres un bebé maleducado.- frunció su ceño.
—Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.- Tete volvió a llorar sintiéndose culpable de ver a su hermanito llorar.
—Pídele disculpas.
—Naaammm buu.- puchereó y fue hacia él para abrazarlo.
—Eso es bebé, lo siento Jimin hyung.- Jungkook pidió disculpas de parte de su bebé.
—No te preocupes Jungkook, ya está bien, solo fue un pequeño raspón.
—Ahora jueguen sin pelear.- Jimin pidió y los volvió a dejar en donde estaban, Hobi se encargó de hacer que nadie de ellos se pelearan y al final ya en la noche, los tres tenían sueño.—A cenar.- llamó Seokjin desde la mesa, ahí había dos biberones, dos papillas, un vasito entrenador, fruta picada en cuadritos y para los mayores un plato de bibimbap.
Mientras los padres daban de comer a sus niños, Jin se encargaba de hacer tema de conversación con Jimin, Yoongi y Jungkook.
—Abi.- se quejó Taehyung.
—Lo sé amorcito, necesitas un cambio.- Jungkook se levantó para ir a cambiar a su bebé rápidamente para después ir de nuevo hacia la mesa y darle su biberón.Luego de un cambio más pero para Namjoon, ya los little estaban adormilados en el regazo de sus papis por lo que decidieron hacerlos dormir ahí mismo, entonces allí se podía ver a Jungkook dando palmaditas en el pañal de su bebé, a Jimin cantándole a Nammie y a Yoongi dando masajes en el cabello de Hobi.
—Son tan hermosos.- Jin se acercó para darles un besito en la frente a cada uno de los niños.Espero que les haya gustado este nuevo extra 🥺💗❤️💜✨ Me pueden regalar una estrellita? LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 💫✨☄️🌸
ESTÁS LEYENDO
🧸Bebé celoso a la vista 🧸 TERMINADA
FanficNam quiere ser pequeño por un día y que mejor que Jimin para cuidar al pequeño bebé celoso. 🌈Contiene Little space. 🌈Nam × Jimin. 🌈 fluff/sobredosis de ternura. 🌈100% original. 🌈NO COPIAS O ADAPTACIONES SIN MI PERMISO.