El día de hoy dos lindos pequeños estaban sentados en la alfombra mientras jugaban con unos cuantos peluches, Tae babeaba de vez el cuando su juguete de perrito y cuando se aburría lo lanzaba por ahí para después quejarse y exigirle a algún mayor que se lo regresara de nuevo. Por su parte Nammie estaba jugando a ser un doctor, tenía al mencionado anteriormente acostado en contra de su voluntad en aquella camilla improvisada y le estaba haciendo una revisión médica.
—¿Qué tiene mi niño, lindo doctor?.- preguntó Jungkook mientras observaba a su bebé quejarse, él quería irse a jugar a otro lado pero Namjoon no lo dejaba.
Una vez que Nammie terminó de hacer la revisión balbuceó la única palabra que últimamente decía dentro de su little space y esa era un tierno "Ti"
—Oh ¿De verdad?.- Jungkook habló suavemente, volvió a recibir la misma respuesta y solo asintió con fingida seriedad.
—Bueno, gracias lindo Nammie, creo que llevaré a mi bebé a descansar.- Kook sonrió e iba cargar a su pequeño, ya podía notar como Taetae bostezaba, debido al aburrimiento le había dado sueño.
—¡Agguuu!.- exclamó el lindo koala bebé queriendo atraer a Tae a sus brazos llamando la atención de su appa.
—¿Que pasa mi amor?.- Jimin fue al rescate de su little.
—Es que Taehyungie tiene sueño, necesita tomar una siesta pero el lindo Nammie aún quiere tener a mi bebé ahí.- dijo Kook enternecido.
—¿Y si dejas que mi bebé lo sostenga en sus piernas? Solo para quitarle la tentación de tenerlo, así se aburrirá y será más fácil que te lleves a Taetae a dormir.- propuso Park, Jungkook dudó un momento pero al final aceptó, Jimin puso a Namjoonie en el sofá y posteriormente Kook puso a su pequeño en las piernas de el little contrario, Namjoon al ver eso miró al niño con ojitos curiosos y soltó una risita, después tocó con sus deditos las mejillas de Tete y miró a su appa sonriendo.
—Sus mejillas son suaves ¿Cierto mi amor?Pasaron unos veinte minutos y el plan no resultó como esperaban, Nam no soltaba a Tae por nada del mundo, Jungkook se dió una palmada en la frente y rió divertido.
—No pensé que iba a resultar lo contrario.
—Ni yo.- Jimin suspiró cuidando que su lindo nene no tirara al otro menor, por otro lado podíamos ver a Taehyungie dormido en las piernas de Nammie, ni cuenta se dió que no estaba su papi porque sino de lo contrario lloraría.Los intentos en vano esperando que Nammie se aburriera de tener al bebé en su regazo fueron fallidos así que optaron por dejarlo así hasta que el bebé de Jimin dejara el tema por la paz.
—Hora de comer.- llamó Jin, los demás asintieron pero estaban buscando la manera de hacer que Nammie soltara al little.
—Nammie, ven aquí vamos a comer.- Jimin lo cargó y Jungkook hizo lo mismo con su bebé, aunque Park no pudo evitar obtener un escandaloso llanto por parte de Namjoon al ser despegado de Taetae, al final comieron sin problemas y después ambos bebés se fueron a gatear en la casa buscando algo con lo cual entretenerse, al momento de aburrirse estuvieron jugando un buen rato con algunos sonajeros y finalmente fue hora de ir a dormir.—Ven aquí mi lindo niño.- Jimin hizo voz chillona cargando a su pequeño y empezando a cantarle suavemente mientras le daba suaves toquecitos en su naricita, por su parte Nam lo miraba inocentemente mientras se apegaba más al pecho de su papi.
—Hora de dormir mi osito bebé- Jungkook puso en sus brazos a Taehyungie y empezó a mecerlo para que pudiera dormir, solo así Jimin y Jungkook fueron a las respectivas cunitas y los dejaron descansar.—¿No crees que son adorables?.- chilló Kook.
—Son tan lindos.- Jimin asintió y acarició la mejilla de cada bebé, luego ambos salieron de la habitación dejándolos dormir y fueron a ver películas con los chicos restantes, aunque no fue cuestión de más de media hora que dos llantos se hicieran presentes.
Jimin fue a ver a ambos niños mientras Kook hacía dos biberones.
Al cabo de eso, los dos appas tuvieron que llevar a sus niños hacia la sala porque estaban temerosos y nadie sabía la razón así que mejor los dejaron acurrucarse en las mantas con todos y al final los bebés durmieron con sus papis para sentirse seguros...Les traigo un nuevo extra ^^ un poquito corto la verdad 😅 de verdad espero que les haya gustado mucho mucho, me regalan una estrellita? Y un comentario?
(Si tienen ideas para otro extra pueden ponerlas aquí 👇🏻) LOS AMOOOOOOOOO 💜💞💜💞💜💞
ESTÁS LEYENDO
🧸Bebé celoso a la vista 🧸 TERMINADA
FanfictionNam quiere ser pequeño por un día y que mejor que Jimin para cuidar al pequeño bebé celoso. 🌈Contiene Little space. 🌈Nam × Jimin. 🌈 fluff/sobredosis de ternura. 🌈100% original. 🌈NO COPIAS O ADAPTACIONES SIN MI PERMISO.