Primavera 2021
20 de Abril.Las flores de cerezo ya estaban floreciendo en plena primavera de 2021, el olor de las flores ponía feliz a Sunoo. El pelinegro compro tres barras de cereal en el kiosco antes de entrar a la escuela, se había transferido a Seúl porque sus padres creían que en Suwon, Gyeonggi-do su lugar de nacimiento no tenían buenas escuelas ni buen futuro.
— Hey –Dijo Riki– ¿Qué tienes hoy?
— ¿Porqué me hablas tan informalmente? Soy tu Hyung, prácticamente te cambie los pañales.
— Nos conocemos desde que tengo 6, en ese momento ya no usaba pañales –Sacó la lengua infantilmente–
— Como sea, ¿Viste a Jungwon?
— No, creí que tú lo habías visto.
— Sigue diciéndome tú y verás.
El japonés solo río burlándose.
— Este año cumplo 16, solo nos llevamos dos años... Además, todavía no cumpliste los 18 así que un año no es nada.
— ¿De qué hablan? –Dijo Jungwon apareciendo en la escena–
— Que Sunoo no acepta que lo trate sin honoríficos, ¿No que a ti no te molesta?
— Te acostumbras a la falta de respeto –Dijo Jungwon en un suspiro–
Sunoo rió ante las palabras de Jungwon y le dio una barra de cereal a cada uno mientras la campana sonaba.
— Los veo en el receso.
Sunoo se alejaba.
— Sunoo-ah, ¿Me das tu cereal? Es que tengo mucha hambre–
Sunoo respira profundo y se lo da.
— ¡Gracias, te quiero! –Grita Riki mientras se aleja–
Sunoo se detiene unos segundos y luego comienza a caminar nuevamente dejando sin responder las palabras del menor.
ʕ·ᴥ·ʔ
El día pasaba lento, Sunoo subrayaba las 18 de 36 tareas que tenía, suspiro y miró hacia la ventana, hace al menos una semana habían comenzado las clases. Todo iba normal por suerte.
En el receso volvió a juntarse con los chicos, está vez en la cafetería para comer.— ¿A dónde iremos por tu cumpleaños, Sunoo? –Preguntó Riki–
Sunoo dejo de deslizar la bandeja frunció su entrecejo y miró un punto fijo.
— No me interesa tal cosa.
— ¿Porqué no? Los cumpleaños son geniales.
— Solo no quiere hacer nada Riki –Dijo esta vez Jungwon–
— Mh, está bien.
Sunoo comía en silencio, solo escuchaba la conversación de Jungwon y Riki y el barullo de fondo de la cafetería la cuál estaba llena.
Estaba por comer otro bocado cuando su vista mira a un chico en particular.— ¿Qué? –Susurró–
Se levantó de la silla y comenzó a caminar entre el tumulto de gente sin dar reparo en las palabras de los chicos. Sunoo podía jurar que había visto a esa persona antes, cabello castaño y nariz respingada.
Chocó con un chico y le pidió disculpas.— Oh, no pasa nada –Sonrió con una sonrisa colgate tan lindo que cautivó a Sunoo por unos segundos–
Miró por todos lados al darse cuenta y había perdido el rastro de aquel chico, pensó que quizás se estaba volviendo loco, ¿Cómo podría saber si ese era él? Hace 7 años no lo veía, al menos no desde su cumpleaños número 11.
Volvió a su lugar ignorando las preguntas de los demás chicos y comenzó a comer de nuevo.
— Bien, ¿Vamos a un karaoke hoy? –Dijo Riki de la nada–
— Somos todos menores de 17, no nos dejarán entrar. –Dijo Jungwon–
— Conozco un lugar al que dejan entrar menores, solo vamos a cantar, no a beber.
— No sé, tengo otras 10 tareas que terminar. –Bociferó Sunoo–
— Vamooos, solo por esta vez, será divertido.
— Si es así, solo por esta vez Sunoo Hyung.
— Ay, está bien, pero si repruebo alguna me tendrán que recompensar.
— Te lo prometo –Dijo Riki–
— No creo en las promesas
— Cierto –Riki cerró los labios al haberlo olvidado–
ʕ·ᴥ·ʔ
Ya eran las 19:03 y los chicos iban saliendo del colegio, siguieron a Riki hasta el bus y lo tomaron para bajar a los 20 minutos.
— ¿Tan lejos? Se me hará tarde para mis tareas.
— Sunoo, dijiste que sí por esta vez, no te me decaigas ahora. –Dijo Riki–
Entramos en el lugar y las luces tenues se encontraban por todo el ambiente. Nos dieron una habitación y al entrar estaba el tablero para elegir las canciones y los micrófonos.
— ¿Qué debemos cantar primero? –Dijo Riki–
A la hora, ya estaban cantando cualquier cosa, pusieron SHINee y Riki se transformó, se puso a bailar sobre la pequeña pista y Jungwon lo alentaba. Sunoo salió de la habitación para ir al baño. Camino hacia él escuchó una dulce voz cantar I'm so tired... De Lauv y Troye Sivan.
Regresó hasta esa puerta y escucho un poquito.— Que lindo cant... –Su susurro fue acallado por un golpe en seco contra algo o más bien, contra alguien–
Subió su mirada avergonzado y está vez si no estaba soñando.
— ¿Sunghoon Hyung?
— ¿Sunoo-ah?
Dijeron al mismo tiempo, mirándose a los ojos mientras la música resonaba a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Rag Doll [SungSun] Español
Fanfiction"Sunghoon Hyung, ¿Porqué todos lo llaman muñeco de trapo?" "Muchos dicen... que estoy atrapado en una maldición." ©meaugvlas