T/n corre mientras llora
Agoti: p- pero que rayos acaba de suceder!?
T/n mente: créeme agoti si esa chica no existiera no te diría esto...
Agoti corre donde t/n y la toma del brazo
T/n le grita a agoti diciéndole "SUELTAME TE DIJE QUE NO TE QUIERO VER!!!"
T/n abofetea a agoti y se lo repite mientras llora TE DIJE QUE NO TE QUIERO VOLVER A VER DEJAME EN PAZ!!!
Agoti sorprendido por que nunca pensó que le diría tal cosa le dijo mientras se aguanta la tristeza "esta bien esta bien te dejare pero tu lo dijiste no te volveré a hablar"
T/n corre y se sienta en un rincón mientras llora...
Annie (la que le dijo que se alejara de agoti): al parecer me hiciste caso no? Pues que pena por ti pero aun así no dejare de molestarte solo te dejare de molestar cuando agoti me quiera...
T/n: como puedes obligarme a hacer esto eres Eres!!!
Annie: soy una que!?
T/n: ERES UNA DESGRACI***!!!
T/n y annie empiezan a pelear en frente de todo el curso (compañeros) los compañeros van a buscar a la maestra (profesora)
Profesora: que esta pasando a qui niñas paren de pelear!!!
T/n: CALLESE DE UNA BUENA VES ACASO NO ES SUFICIENTE CON QUE HABLE DEMASIADO EN SU CLASE!?
Cuando annie le estaba dando bofetadas a t/n apareció una persona la cual llego con una silla en la mano
T/n: a-agoti q- que haces aquí!?
Agoti: CALLATE!!!
agoti tira la silla sobre las chicas
T/n le gritar a agoti "ERES UN IDIO**
agoti: DEJA DE HABLARME POR UNA VES SOLO CALLATE CALLATEEEEE!!!
t/n: ...
T/n: ni creas que te voy a volver a hablar después de hoy día
Agoti estaba apunto de volver a tomarla del brazo pero se la aguanto
T/n se va a su casa y se va a dormir pero se le vinieron pensamientos a la mente
Recuerda cuando agoti y t/n se Calleron de la escalera apunto de darse un beso también recuerda todos los momentos cuando tropieza con agoti
T/n: en que estoy pensando!!!
T/n se sonroja cada ves más y no podía dejar de pensar en agoti y todos los momentos...
T/n vuelve a llorar mientras dice "POR QUE TE HICE CASO YO QUIERO HABLARTE AGOTI QUIERO VERTE QUIERO VER TU SONRISA!!!"
De repente una piedra rompe su ventana
T/n: quien esta ahí!?
T/n sorprendida no podía creer quien estaba ahí.
"CONTINUARA"
ESTÁS LEYENDO
friday night funkin x tú
Randomhola si encuentras algunos errores me dices gracias!!!