Capitulo 1

1.7K 74 12
                                    

Yo en el mundo de Komi-San

Tadano: (Ya pasaron alrededor de 5 años desde que paso el ¨Incidente¨ aun no se que tan real sea, fácilmente puede haber sido un sueño y toda esa vida que tuve solo paso en mi sueño, pero se sintió tan real, aunque no me acuerdo del nombre del tipo que supuestamente era y cada vez me olvido mas cosas, pero no importa por lo menos gracias a ¨eso¨ pude cambiar mi actitud dejar de ser un miedoso, aparte que no quisiera presumir, pero desde hace 2 años que hago ejercicio no estoy tan tonificado pero considero que estoy mejor que antes)

Tadano se acercaba cada vez mas a su escuela hasta que llego a la entrada.

Tadano: (Estoy a un paso de comenzar una nueva etapa, veo caras conocidas es algo que agradezco, sin mas rodeos creo que debería entrar)

Tadano entro a paso lento, justo cuando estaba pasando logro divisar algo o en este caso a alguien.

Tadano: (Esa es Shouko Komi, la proclamada diosa de la escuela, Es linda pero no creo que es para tanto sin embargo algo que me molesta es que no le dirige la palabra a nadie, como si no se dignara a hablar con esas personas, o eso diría si no fuera tan bueno para leer el ambiente, ella esta ansiosa la eh estado observando el anterior año ya que me pareció interesante y logre descubrir algunas cosas, cada vez que alguien le habla ella no responde y solo se queda quieta pero eso no es todo, al parecer todos son estúpidos ya que no se dan cuenta que ella tiembla un poco y algunas veces tiene ganas de decir algo pero no lo dice, note eso gracias lo atento que soy aparte que siempre aparenta estar firme pero se que es todo lo contrario, es como si ya lo sabría de memoria pero cada vez que trato de pensar en eso me duele la cabeza algo sumamente extraño, aunque ahora solo seamos conocidos tengo el presentimiento que este año pasaran muchas cosas)

Después de pensar en eso solo saludo a Komi con un simple buenos días sin esperar una respuesta siguió de largo algo que Komi no paso desapercibido y eso le causo un poco de curiosidad, pero claro no indagaría mas al respecto por su problema de comunicación.

Tadano: (Al momento de llegar a los casilleros solamente decidí cambiar mis zapatillas y seguir reflexionando de Komi, talvez pueda ser algún tipo de desorden de comunicación, siento una gran curiosidad que me carcome necesito resolver este problema rápido o si no siento que me volveré loco)

Antes de seguir pensando en eso vio que una persona estaba guardando sus zapatillas cerca de donde el.

Tadano: ¿Oh, tu locker esta acá? Debemos estar en la misma clase encantado de conocerte.

Antes de seguir hablando se percato que la persona a la que le estaba hablando era Komi.

(Mierda) solo pudo pensar Tadano, pero eso no lo detendría a conocerla más.

Tadano: Mi nombre es Hitohito Tadano, mi especialidad es poder leer la atmosfera.

Antes de seguir hablando se percato que Komi ni siquiera lo estaba viendo algo que lo molesto un poco pero antes de decir algo al respecto ella se dio la vuelta.

(Es linda) fue uno de los tantos pensamientos de Tadano en ese momento, pero al percatarse de su mirada fija en él sintió algo.

(Su mirada da miedo, pero al parecer quiere decir algo) Pensó el pelinegro.

El se quedo absorto en su mirada y antes de decir algo Komi paso de largo de el.

Esto para el era algo inconcluso y una oportunidad que no dejaría pasar, la mayoría de estudiantes ya estaban en sus salones algo beneficioso para lo que quería probar.

(Sabre de una buena vez si esta chica tiene problemas de comunicación o solamente es una mierda como persona)

Sin previo aviso el antes mencionado agarro de la muñeca a Komi y la llevo a paso rápido a la sala de educación física, La chica al parecer estaba en shock ya que no decía nada y no forcejeaba al agarre del pelinegro, Este complacido por la reacción que presentaba la pelinegra la llevo a un cuarto y la tiro a un colchón que estaba ahí para las practicas.

Yo soy Tadano- Komi-san x TadanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora