Capitulo 3

692 60 2
                                    

Yo en el mundo de Komi-san

Shouko Komi para mí un gran enigma y ahora mi novia.

ni Tadano, ni Komi, ninguno de los dos se dirigió la mirada o alguna palabra después de terminar las clases lo más cerca que estuvieron de hablar fue cuando Tadano le dio un ademán para despedirse, pero solo quedo en eso, luego el pelinegro fue a su casa pensando en lo que había pasado llegando a reflexionar en su cuarto que por cierto compartía con su hermana.

'¿Ahora qué haré?' Tadano se preguntaba repetitivamente, debido a lo estúpidamente directo que era pasaban algunas que cosas que luego él se arrepentía, aunque esta no sea una de esas él se seguía reprendiendo por cómo había tratado a la chica con problemas de comunicación hoy.

El chico que había salido recientemente de darse un baño, estaba sentado en su escritorio pensando en qué hacer.

"¡Eso es!" Tadano golpeó sus manos sobre su escritorio, sorprendiendo a la persona que estaba echada en la parte superior de una litera. "¡¿Debería invitarle a una cita?!"

La persona en cuestión se quedó mirando antes de estallar en carcajadas.

"¡Jaja, eres tan tonto a veces, onii-chan!" la menor se reía entre dientes. "¡¿Quién es la desafortunada que llamó tu atención?!"

"Eh, nadie Hitomi, no me prestes atención..." El chico resistió el impulso de replicar bruscamente con esto. En cambio, dejó escapar un suspiro y se echó en la parte inferior de la litera, mientras cerraba el telón de esta. Tadano dejó que su cabeza apuntara hacia el techo de la litera.

Este acto desconcertó a la chica que se estaba riendo, sin embargo, no decidió rebuscar más e imitó lo que hizo su hermano.

'No hay forma de que obtenga una respuesta directa de ella si le pregunto...' pensó Tadano 'Voy a tener que encontrar otra manera, pero ¿cómo...?'

Sus ojos poco a poco se cerraban, el día había sido sin duda muy ajetreado. Poco a poco recordaba los acontecimientos de su primer día en la Preparatoria Privada Itan, tanto como conoció a Komi, lo que pasó en el cuarto del gimnasio, su presentación en clase que terminó en un desastre y como al final se confesaron el uno al otro.

El pelinegro solo se rio entre dientes al recordar las expresiones de sus compañeros por la pequeña entre comillas broma, entre comillas porque ahora no es broma.

'Estoy saliendo con Komi, es un sentimiento extraño pero agradable' pensó con un leve sonrojo que no duró mucho al recordar a cierta persona.

'Ah, Yamai-san... Ella es extraña. Ella siempre está tramando algo, desde el año que llevo viendo a Komi siempre sentía a otra persona viéndola y era Yamai-san, Siempre tratando de obtener miradas indecentes en las ... áreas sensibles de Komi ...' pensó Tadano, mirando hacia atrás a todos los recuerdos que tiene de Yamai, desde su encuentro Inicial con ella, las acechadas que hacía a Komi y las payasadas generales que Yamai hace para poner sus manos en el objeto de sus deseos o en este caso Komi, algo que sin lugar a duda lo molestaba y mucho.

'Espera un momento, estoy celoso' ... El chico pelinegro estaba un poco confundido por el nuevo sentimiento que tenía al recordar a la chica peli castaña, 'Sin lugar a duda el amor es extraño'. El chico solo se limitó a soltar un suspiro cansado.

'Creo que dormiré por el momento, luego pensaré cómo pedirle salir juntos'. Aunque no le gustaba dejar las cosas a medias el cansancio se estaba apoderando de su cuerpo y sus ojos ya no resisten más así que sin más oposición el pelinegro sucumbió a los brazos de Morfeo.

Mientras tanto en la casa de dicha pelinegra.

Una figura misteriosa estaba echada en su cama con la cabeza asomando detrás de las sábanas. La luz de la luna poniente brillaba sobre su brillante cabello negro, haciéndolo brillar más de lo habitual. Mantuvo la cara seria mientras sus grandes ojos perforaban al techo.

No era otro que Komi Shouko, quien tenia muchos sentimientos en este momento.

La hermosa joven tenia curiosidad por saber del repentino cambio del Pelinegro que ahora mismo llenaban su cabeza, ella no sabia del porque o como sucedió lo que paso y como dejo que pasara, primero empezó en el cuarto de gimnasio, tan solo de acordarse de lo que paso ahí ella se ponía roja como un tomate. Aparte de como se confesaron mutuamente y ahora eran novios, algo que a ella le encantaba ya que sentía un extraño sentimiento de calidez en su corazón. Pero ella no se sentía capaz de poder ser una buena novia y tenia miedo de perder a Tadano, y esto hizo que su mente se acelerara con extrañas fantasías.

'¿Y si soy aburrida?' Pensó Komi. '¿Acaso sería raro pedirle salir...?' '¿Qué pasa si una chica es mas interesante que yo? ¿Qué pasa si ... y si pierdo a Tadano-kun ...?'

Sus grandes ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Las mejillas de Komi se enrojecieron rápidamente y negó con la cabeza violentamente. '!No, no hay manera! Tadano-kun no me abandonaría por otra chica. El también... también ...'

"...me gusta." La chica termino sus pensamientos en voz alta, una singular lagrima rodando por su mejilla al imaginarse al pelinegro con otra chica mientras que un dolor indescriptible aparecía en su pecho.

En poco tiempo cada una de sus inseguridades fueron saliendo poco a poco en esa noche tan hermosa con la luna alumbrando los pequeños sollozos que la chica soltaba.

Ella seguía reprendiéndose a si misma por cada unas de sus imperfecciones, de la falta de comunicación. De como ella seguramente aburriría rápidamente al pelinegro, esto la dejaba cada vez más y más en un vacío que no parecía tener final.

(La aprensión comunicativa es una condición en donde una persona tiene problemas para comunicarse con los demás. En casos extremos, este problema puede afectar la vida social de uno hasta llevarlos a caminos desastrosos. Pero lo mas importante que debemos recordar es. El hecho que una persona tenga problemas para comunicarse, no quiere decir que esa persona no quiera comunicarse con otros)

(En casos extremos, este problema puede afectar horriblemente la vida social de la persona y si el sufrimiento llega al límite, ellos lidiaran con sus emociones a solas, sin contárselo a nadie ni siquiera a sus familiares)

'Eres linda ...' La chica en su momento más terrible comenzó a recordar las palabras de Tadano. 'Que no te importe lo que digan los demás.' Recordar lo que decía el pelinegro calmaba sus pensamientos haciendo que se relaje cada vez más. 'Ahora que escuche tu voz ... Creo que me gustaría escucharla más'. 'Sabes creo que... no deberías preocuparte por eso, porque eso es lo que hacen las parejas ¿no?'. '¿Quisieras ser mi novia?'

Cada uno de los recuerdos que paso con Tadano-kun le hacia calmar y cada vez más y más volvía esa calidez en su pecho y con una convicción renovada se decidió.

'¡Hare lo posible por mejorar y se que con ayuda de Tadano-kun mi meta de tener 100 amigos se cumplirá!' pensó la pelinegra con unos ojos brillantes. 'Y ¿creo que por el momento podría intentar acercarme mas a Tadano-kun? ya que ahora es mi novio' esa pregunta hizo que se sonrojara tanto que su cara podría ser confundida con un tomate.

'Creo que le pediré su numero mañana, para conversar con el y hacer cosas de parejas, aunque de todas formas creo que el es igual de nuevo en esto como yo' pensaba la pelinegra con una pequeña sonrisa.

La pelinegra sin mas dudas y al por fin poder calmarse logro conciliar el sueño. 

Yo soy Tadano- Komi-san x TadanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora