Capitulo 4

727 58 20
                                    


Yo en el mundo de Komi-san

Era una mañana tranquila, con las aves revoloteando, el sol recién abriéndose paso para despertar a la gente, sin embargo, había un chico pelinegro que ya estaba despierto, más bien, estaba más que despierto, estaba en un parque haciendo flexiones.

'97....98...' fue lo único que murmuraba aquel pelinegro que solo contaba con una playera sin mangas y un short deportivo.

'99....100...' después de contar hasta cien, el chico pelinegro se levantó abruptamente de las flexiones que estaba haciendo y solo soltó un suspiro largo.

'por fin termine, creo que debería volver, ya debe ser un poco tarde' después de decir eso miro el reloj que tenía en su muñeca derecha.

"¡Que mierda, son las 7:15 am! " Después de decir eso nuestro querido pelinegro partido a su hogar corriendo como nunca lo había hecho ya que solo contaba con 45 minutos, descontando los 20 minutos que le llevaría llegar a su casa a máxima velocidad, eso lo dejaría con 25 minutos.

Esto último solo hizo palidecer a Tadano y corrió como nunca.

20 minutos después.

Se podía ver como en un pequeño departamento, mas específicamente en la sala, se encontraba una pequeña chica pelinegra, esta es Hitomi Tadano. Con una apariencia normal, lleva dos coletas cortas y es muy atlética.

Ahora mismo esta chica se encuentra con su uniforme escolar, desayunando tranquilamente en el kotatsu.

'¿Dónde estará Tadano?. No lo encontré esta mañana, seguramente se fue hacer ejercicio, desde hace 2 años que empezó con una rutina de ejercicio, pero ya es tarde, talvez se olvidó que hoy tenía que ir a la preparatoria.' Esos pensamientos inundaban la cabeza de la chica de coletas mientras desayunaba con tranquilidad, hasta que se escuchó como alguien tocaba furtivamente la puerta del departamento.

'Hablando del diablo' Fue lo único que pensó la pelinegra antes de levantarse e ir abrirle la puerta a su hermano, que sabía que era él ya que se podía escuchar los jadeos de una persona que había corrido una maratón.

"Eres tonto hermano, como se te olvida que hoy tienes que ir a estudiar" Esto lo decía la pelinegra para regañar a Tadano, por ser tan descuidado, aunque a este último parecía no importarle.

Al momento de que la pelinegra había terminado de regañar a su hermano, este último se había ido rápidamente a su cuarto a buscar su ropa y después al baño.

Tadano estaba súbitamente relajado, había puesto un temporizador de 10 minutos, para que el pudiera darse el tiempo de asearse completamente.

Después de ese lapso de tiempo, había salido un Tadano con su ropa normal de preparatoria.

Sin embargo, al solo contar con 15 minutos este último, solo fue rápidamente hacia la cocina, ignorando completamente a Hitomi, agarro lo necesario, que era su mochila, un pan que tenía mermelada y también un jugo de naranja en bolsa, que tenía por si se levantaba tarde o si por a o b iba tarde a su preparatoria.

Luego de agarrar lo que buscaba, este le dio un pequeño abrazo a su hermana y luego se fue directo a su preparatoria.

La sabía que aproximadamente tenía 10 minutos para llegar a su preparatoria y por eso solo estaba caminando como normalmente lo haría ya que tenía tiempo suficiente como para desayunar.

Este solo se comió el pan con mermelada tranquilamente, hasta que logro divisar algo que lo hizo botar lo que estaba comiendo.

'¡Que mierda!' fue lo único que pensó, hasta que se dio cuenta de lo que hizo, lentamente bajo la mirada hacia el piso y ahí pudo divisar, su delicioso y dulce desayuno, después de darse cuenta de que había tirado lo único que tenía para desayunar este se deprimió y solo se limitó a sacar el jugo que tenía y tomarlo, pero luego ignoro todo eso al volver a mirar de frente y volver a ver lo que lo había desconcertado, 'Ese de ahí no es Najimi, ¿Por qué diablos tiene una falda?', sin duda el pensar eso solo hacía que le doliera la cabeza, el recordaba que Najimi era hombre, a no ser que bateara para el otro lado y se vistiera como mujer. Algo que podría tener sentido, ya que en la secundaria a este no le interesaba las chicas.

Yo soy Tadano- Komi-san x TadanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora