Yo en Komi san capítulo 5
Los alumnos, de la preparatoria Itan estaban muy aburridos por las clases que llevaban, pero como dije, estaban, porque justo en el momento que algunos se querían matar, el sonido de un timbre resonó por toda el aula, el sonido fue angelical para unos y a otros les dio igual, pero todos los pensamientos concordaban en algo, Libertad.
Mientras tanto un pelinegro que era ese tipo de personas que les daba igual simplemente saco su almuerzo y empezó a comer tranquilamente, sin ningún tipo de mal o preocupación.
Bueno, eso era antes de darse cuenta de que alguien lo estaba fulminando con la mirada, alguien que conocía muy bien, era la chica que se sentaba a su derecha, el solo pudo voltear cuidadosamente su cabeza hasta toparse con esas grandes esferas negras y brillosas, cuáles eran los Ojos de su novia. Shouko.
Tadano solo sudo y palideció, mientras se perdía en esos orbes negros que lo miraban furtivamente.
'Oh diablos, ella quiere que le diga lo que paso, se lo diría sin ningún problema, pero...' Tadano tenía una expresión ilegible mientras pensaba como evitar el contarle lo sucedido en la mañana a Shouko. Mientras que ella solo lo seguía mirando sin vacilar.
Hasta que una bombilla mágica apareció en la cabeza de Tadano, este se paró abruptamente, sorprendiendo a Komi, y acto seguido Tadano solo se acercó lentamente hasta llegar a su oído, algo que la sonrojo de sobremanera a la pelinegra.
"Shouko...." Decía esto mientras se acercaba más a su oído, y Shouko podía sentir el calor de la respiración de Tadano, esto solo hizo que su sonrojo se intensificara.
"Yo...yo" Tadano empezó a tartamudear un poco, algo que le pareció gracioso y lindo a Komi a la vez, pero seguía nerviosa por el acercamiento del pelinegro hacia ella, y el cómo su voz retumbaba por su oído, le causaba un raro cosquilleo agradable.
"¡Tengo que ir al baño! " Cuando dijo esto Tadano, salió rápidamente del aula y fue corriendo avergonzado, y sin darse cuenta, fue corriendo al lugar equivocado. Pero claro, Él no se percató de eso por lo avergonzado que estaba al hacer algo tan tonto, como evadir un tema con una excusa poco creíble. Aunque Komi tampoco se había dado cuenta de que Tadano no se había ido al baño, por el shock que le dio que este mismo se fuera corriendo.
Pero al salir de su shock esta también fue rápidamente hacia el baño, ya que quería respuestas de lo que no le quería contar Tadano. Y el que este haya salido corriendo solo le dio un mal presentimiento. Así que se dirigió hacia donde había dicho el pelinegro para esperarlo.
Pero lo que no sabía es que el pelinegro en realidad no estaba ahí.
'Como pude decirle eso... Soy un idiota' Tadano se reprendía sin parar mientras caminaba por los pasillos.
'y donde estoy' De la nada el pelinegro para abruptamente al abrir unas puertas y entrar y percatarse que ese no era el baño.
'Diablos, corrí hacia el gimnasio sin darme cuenta' El pelinegro ahora se arrepentía de haber hecho lo que hizo y hubiera preferido decirle a Komi lo que había pasado con Osana.
'Bueno ya no importa, entrare al baño del gimnasio, no creo que este alguien' El pelinegro al ya a ver tomado su decisión procedió ah, dirigirse al baño del gimnasio, que solo era uno y era para todos. Por eso los estudiantes se turnaban.
El pelinegro con una liada en su cerebro no pudo darse cuenta que en el momento de entrar al baño, una persona ya lo estaba usando.
Esta era nada más y nada menos que Najimi.
'Diablos, creo que después de clases invitare a Shouko a comer a algún lugar, para disculparme, de todas formas, no sé por qué me avergüenza decirle que mi antiguo mejor amigo, en realidad y todo este tiempo fue mujer o solo es un través. Mejor es pensar que es mujer, bueno, aunque ese no es el problema, use a Osana como saco de boxeo, aparte la lleve sin su consentimiento y lo peor, agarre su mano, bueno eso no fue lo peor, creo que lo peor es que todos en la entrada nos vieron, sin dudo eso es una mierda.'
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Tadano- Komi-san x Tadano
RomanceEs raro saber que estuviste apunto de morir y de la nada despiertas en un lugar completamente distinto al tuyo, con un cuerpo completamente distinto al tuyo y unos recuerdos completamente distintos a los tuyos, pero en medio de toda es incertidumbr...