Hoseok no se consideraba un omega que pueda competir con un modelo o tal vez con un competidor a un actor pues estaba consciente de que él no era la máxima belleza, pero si aceptaba que tenía lo suyo, cuerpo bonito, piel blanca, labios rosas, caderas poco prominentes pero lo suficiente para darle un cuerpo curvilíneo leve. Características generales de cualquier omega tenia, sabía que su carácter extrovertido a veces lo metía en problemas como también lo sacaba de algunos.
No cree mucho en las relaciones, porque piensa que estos perjudican tu progreso, ha visto a varios compañeros perder sus objetivos por estar más al pendiente de sus relaciones como también otros que no. Él podía entender que todo dependía de las personas, pero las estadísticas demostraban que la mayoría se echaba a perder. Lo había vivido en persona, que tu pareja piense que él es más importante que tu pasión, que solo le debes a él y nadie más, que debes sacrificar todo por esa persona.
No gracias...
Había roto esa relación en cuanto se dio cuenta del tipo de alfa que había conocido realmente, era un crío cuando había ocurrido y por supuesto que su pasión se vio afectada pues en su escuela de baile lo sustituyeron por alguien más al ver su bajo desempeño. Un escarmiento que no duro mucho puesto que en el siguiente festival dio sangre, sudor y lágrimas para recuperar su puesto de consagrado. Sus esfuerzos valieron la pena, obtuvo tres números; dos solos y un grupal, no podía parar de saltar de un lado a otro.
Fue ahí donde su regla de oro se establecio...
Las relaciones solo eran un desperdicio de tiempo...
Mientras otros se ocupan de cómo esta su pareja, él estaba ensayando para siempre estar en lo alto...
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Cheeky Omega - JACKHOPE
RomanceUn omega descarado que le encanta coquetear, ser estudiante de la facultad de danza tiene sus ventajas y una de ellas es el movimiento de sus caderas... ¿Quién pensaría que se metería con el ingenuo alfa de la facultad de ingeniería. Orgullosos, jug...