00:11

297 28 3
                                    

-Oye yo si te di las gracias - protesto el de cabellos azules con el helado en la mano.

-No te lo tomes tan personal pero de una u otra manera eres un cómplice de este omega lunático - señalo al de cabello platinados quien ya estaba acabando el botecito de helado.

-Ya tome mis pastillas Seokjin - con un puchero en sus labios miro al alfa rubio - Ya voy acabando mi helado así que vayan sacando el pollito por favor - pidió ya limpiando lo poco del helado que quedaba del vaso.

-¿Y nos dirás que paso al final de cuentas con tu grupo? - pregunto ahora el pelirrojo, abriendo las cervezas para cada uno de los presentes.

-Ni me lo recuerdes que siento ganas de llamar al docente de solo pensarlo - rodó los ojos ante la tarde tan fea que tuvo.

-¿Tan mal estuvo? Que yo recuerde tienes buenos bailarines a tu cargo, incluso hay otros que ganaron competencias que creo que están en nuestro semestre - era cierto, al ser una universidad prestigiosa no era de esperar menos de los estudiantes, muchos de ellos seleccionados solo entre ganadores.

-De que me sirve que sean ganadores si no van a tomarse una simple coreografía enserió - con un sonoro seco coloco su vaso de helado encima de la mesa de centro, su ceño fruncido era notorio y su aroma era delator de sus emociones.

-Tu grupo es mas grande, lo entiendo pero si no me dices que sucede tampoco podre ayudarte. Solo me entere cuando el raro de tu segundo mando me dijo que te fuiste hace una hora - ahora la cerveza había tocado sus labios, solo pensar en esos problemas ya le daban un dolor de cabeza, no quería saber como se sentía ser Hoseok en este momento.

-Seguro te lo contó un alfa alto, pelinegro y con cara de conejo enojado - se metió en la conversación Yoongi, quien apenas iba por la mitad de su helado.

-No tenia cara de conejo enojado frunció el ceño - pero si parecía borrego con los ojos tan grandes, y la sonrisa que se cargaba me daba cierto miedo, creo que ni lo vi parpadear - imito el escalofrió que le dio en el cuerpo cuanto noto ese tétrico detalle.

-Que extraño ese alfa, ¿Sera que te cayo el ojo? de otra manera no encuentro lógica para comportamiento tan raro - ya pasándole la indignación hablo Seokjin, comiendo del dulce helado, debido a que a Yoongi no le gusto la combinación de sabores que le trajo, y lo entendía completamente.

- ¡Que demonios! Ese idiota me ve cada vez con cara de culo, solo no me ve así los dias que vengo como chica, pero aun así lo encuentro con el ceño fruncido, joto de mierda - maldijo en voz alta el de piel pálida agitando su cuchara como si apuñalara al alfa pelinegro.

-Estamos hablando de Jeon o van a dejar que les cuente - exclamo el omega.

-Tu eres el que se hizo el difícil con el tema, te aguantas que ya llegara tu turno - le recrimino Jimin.

-Con que Jeon, creo que me suena - rasco su barbilla en simulación de pensamiento.

-No me importa - hablo el peliazul - No entiendo su odio y no me interesa su persona, estoy ahi por Hoseok como para ponerle atención al idiota con cara de idiota.

-No me pareció que tuviera rostro de idiota - defendió Jimin con un puchero en sus labios.

-¡Oye! te olvidas de mi - reclamo ahora Seokjin, no era una sorpresa para todos, después de tantos años juntos como amigos hubo ciertas veces en las cuales sus primeras experiencias en ciertos ámbitos había sido entre ellos mismos, solo la relación había durado mas entre Jimin y Seokjin.

El primer beso de Yoongi fue Hoseok cuando apenas se había presentado el primero, debido a los sentimientos que un chico le provocaba en la secundaria, una tarde de películas se había convertido en besos torpes y tímidos de dos pubertos.

Cheeky Omega - JACKHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora