00:14

241 23 1
                                    

—Ves, no estas en contra cariño — susurro aun con su aliento golpeando los labios ajenos, tenia sus manos hechas puño tomando los bordes de la sudadera del alfa — Tan tímido, me sorprendes.

—T-tú no deberi-rías de estar haci-endo es...to — el castaño no se había dado cuenta de que fue lo que paso, en un momento se encontraba tomando una foto a su crush y ahora lo tenia encima besándolo; que alguna deidad le diga cuanto debe por esta oportunidad.

—¿Por qué no? Estoy cobrando lo que me debes de esa noche — sus dedos largos acariciando el rostro del alfa, paseando por esa mejillas delineadas y mentón fuerte; realmente su celo lo golpearía fuerte — Me dejaste esperando, fuiste malo conmigo.

—Nunca dijiste nada de ello — ya con valor en su cuerpo tomo su cintura del omega y lo separo todo lo que sus brazos le daba. El omega que lo cautivo estaba en frente y necesitaba un respiro antes de actuar precipitadamente de nuevo y salir corriendo, dejando peor impresión que la anterior.

—Te dije que me gusta pecar con tentaciones como tú — trato de tocar de nuevo el rostro del otro pero este lo alejo — Que frío.

—Si tanto lo deseas, podemos acordar otra cita bonito — lo soltó, dejando al omega soltar un quejido de inconformidad, el alfa no estaba cooperando.

—¿Planeas compensarme? No es mala idea querido, pero tendrá que ser en unos días tengo cosas que hacer — aun coqueto fue que arreglo el mechón detrás de su oreja.

—¿Es por tu presentación no es así? — pregunto, después de todo a estado revisando de vez en cuando su lista de pasos a seguir para ese día, lista que se fue a la basura por cierto.

—¿Me acosas? — el alfa se quedo congelado, ¿Como explicas a una persona que sabes de el pero ni lo conoces?

—No, no, no, Jungkook te conoce y fue el quien me dijo de la presentación de su carrera — sus manos se agitaban negando, incluso usaba su cabeza de apoyo para que le creyera.

—Jungkook, ¿JK te hablo de mi? Seguro fueron pura maldiciones entonces — Hoseok ahora dejo atrás su lado coqueto, esto ya no estaba siendo como el quería que fuera, que le costaba solo aceptar y ya su propuesta. Ahora sabiendo lo de Jeon esto se había vuelto en su contra.

—Si — quiso afirmar y continuar su respuesta, pero el ceño fruncido del omega le dio miedo.

—Ya veo, entonces de esa manera nos llevamos con el estúpido de Jeon, nos vemos — esto ya no era divertido, quería irse e iba a hacerlo.

— No, no, no, no fue así el me hablo de ti, pero solo de tu presentación — trato de aclarar, Jackson a este punto pensó que lo arruino.

—Creo que me iré, mi amigo dijo que lo sacara del coliseo, gracias — con una sonrisa forzada se alejo del alfa, quien ya estaba por estrellar su frente contra la pared, le dieron una oportunidad y y la arruino totalmente.

.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cheeky Omega - JACKHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora