New_ te odio papá* -sollozo -
Papá_ estás castigado te cambiaré de escuela.
New_ no puedes hacer, eso aún te odio más
Agarré mi mochila y me fue con enojo grande .Papá_ que dices muchachito . Ven acá
New_ me boy a estudiar no me molestes .
Gulf_ hola- con la mirada hacia abajo -
New_ ¿cómo estás? .. lo siento por lo de ayer mi papá no debía tratarte así .
Gulf_ no te preocupes- puchero-
New_ te quiero llevar a un lugar hermoso , vamos mi esposita.
Gulf_ vamos corazoncito -cara de puchero-
New_ te acuerdas que te dije que este será nuestra casa .
Gulf_ shi- sonrisa-
New__ toma esto es una pulcera con el inicial de mi nombre , tengo que irme lo siento , mi papá trata de alejarme de ti solo por el maldito dinero .
Gulf_ gracias -sollozo- quiero darte este anillo , es de mi dulce que compre no tengo dinero lo utilizarás shii corazoncito .
New__claro- beso en la mejilla-me boy no quiero que mi padre te aga daño.
Gulf_sonrojado por el beso.
7años siguientes .........
New__ nos vamos.
-Si joven
No me digue así llámame new . Por el echo que mi papá te de órdenes no le hagas caso en todo.Gulf_ es tarde para llegar... Ami primer trabajo soy muy niño lo sé pero mi mamá está mal , no quiero perderla a ella también .7años que han pasado y nunca volví a ver a New. Lo amo.......
-fijate tarado-
Disculpe ... No era mi intención
- si como no tarado -___¿Que pasa aquí ?____
Solamente... Que el tarado me derramó café en la falda , cómo pudiste meterte con mi novia tarado . Alsando su mano para que diera una cachetada a gulf...
____¿Que tratas de hacer?____
Gulf_ cerré mis ojos con miedo recuerdo que mi padre me tiraba cachetadas , por la culpa de haber nacido y aruinar su negocio.
En ese momento viene un chico alto ... Casi mi estatura ... Que tratas de hacer tarado.
No permito que pongas una mano en mi oficina. Lo siento pero ...el tubo la culpa .No te creo... Cómo te llamas ? Me preguntó .
Yo..._si tu ...yo...me ...llamo .....Plebes _ quien será el quien le defendió ando enojada con el padre de gulf
No sé olviden de botar plebes ❤️Bueno los niños tenían 7 años y pasaron 7 años así que tienen 14 me olvide decirles
*San-bls ♡saint♡
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de niños (NEW GULF )
Fiksi Penggemar✨🖤NEW✨🖤 hace promesa a un niño de casarse con en en el tiempo ellos volverán a encontrarse si quieres saber que pasa nos leemos 😚 ✨🌻gul ✨🌻 un niño llevado por sus padres al extranjero , eso ase separarse del niño que hizo su promesa . misterio...