Capítulo 4: La cena.

1.8K 57 1
                                    

Al salir del hospital, más camarógrafos nos acosaron, hasta llegar al auto, en el cual estaba ese chico, Harry durmiendo, junto con otro más.
-¡Harry, abre la puerta!
Harry se despertó de un brinco, y la abrió; Liam, entró conmigo al auto, y cerró la puerta de un golpe.
-¡Louis arranca!
'Louis' arrancó el auto, yo aun estaba sobre Liam, bien agarrada, ya que, ese tal Louis manejaba muy rápido.
Levanté mi mirada y me encontré con la de Liam, ¿que miraba?
Sus ojos brillaban como las estrellas en navidad.

El momento era hermoso, sin ruido, ni Harry, ni Louis hablaban, solo éramos él y yo mirándonos a los ojos. Creo que Louis frenó muy duro al propio, ya que, de la nada sentí unos suaves y carnosos labios en los míos y no pude evitar ese beso, provocado por Louis, y comencé a jugar con el cabello de Liam...
Alguien carraspeo su garganta, había sido Harry.

Liam lo volvió a ver, yo me sonrojé y me senté con mucho cuidado, en el medio de ellos dos.
-Hola, soy Sara-dije extendiendo mi mano hacia Harry.
-Hola,-dijo viendo mis ojos, he de admitir que Harry, tiene una mirada pícara, la cual me excita...-no dejes que Liam te trague...-bromeó.
-Jaja, si claro-dijo Liam.
-¿Liam, donde la llevo?-dijo ¿Louis?
-Louis, llévala a mi casa, le prometí darle de comer guiño el ojo.-Le daré ropa limpia...
-A la orden, Romeo-vaciló Louis.

Al llegar a su 'casa', era más bien un palacio, me ayudó a bajar del auto, y me ayudó a entrar.
Me dijo que me daría un paño para ducharme y comer tranquila.
Me llevo hacia su habitación, era gigantesca, me dio un paño, una sudadera y un pantalón de pijama, para que me lo pusiera después de salir del baño. Él bajo a preparar la cena.

Entre a la ducha, y esperé a que el agua calentara, cuando calentó me quité mi ropa, con cuidado, y entré. El agua me relajó los músculos, hasta me di el gusto de lavarme el pelo. Cuando salí, me sequé con cuidado, me vestí con cuidado y me sequé el pelo.

Baje las escaleras con mucho cuidado, y logré olfatear la pasta que Liam estaba cocinando.
-Huele delicioso, Liam.-hice una pausa- Pensé que los famosos no sabían cocinar...-dije entrando a la cocina.
-Bueno, resulta, que antes yo no era famoso, Sara-hizo una pausa- Así que yo cocinaba siempre en mi casa...
-Mmm... ¿Cocinas bien?-estaba olvidando, que estaba en casa de un desconocido, y que solo comería, y jamás en la vida lo volvería a ver. No debía dejar que mis emociones bajaran mi guardia...-digo..., me refiero a que no quemas la comida, la dejas cruda ni... ¿nada por el estilo?
El rio a carcajadas...
-No, no lo hago... ¿Puedes buscar en el refrigerador unos tomates?
-Claro...-hice un gran esfuerzo al agacharme para buscar los tomates en la gaveta del fondo... Me dolían muchísimo mis costillas fracturadas. No hice gestos de gemidos, ni arrugué la cara al levantarme, no quería que Liam se me acercara de nuevo.-Aquí tienes-dije sacando mi mejor sonrisa.
-Gracias-dijo, y comenzó a picar el tomate.
-¿Te puedo preguntar algo?-el asintió-¿No tendrás problemas con nadie, por haber golpeado al chico, en el hospital?
El vacilo un poco antes de suspirar y contestar, mientras levantaba sus hombros:
-Si... Bueno..., no sé. Espero que no...-cambio el tema-¿Te molestara quedarte a dormir esta noche?
Abrí los ojos como platos, ¿QUE?
-¿Disculpa?
-Cuando hablé con tu padrastro, dijo que no era seguro que fueras esta noche por varios motivos, los cuales no me dijo, pero me pidió que te cuidara esta noche.
Quedé boquiabierta... ¿Cómo es que Tom -mi padrastro- confiara tanto en un extraño? Si para que aceptara mis novios, debía presentárselo dos meses antes, para poder decirle mucho tiempo después, que eran novios míos...
-¿De verdad?-dije perpleja.
-Sí...No mentirá con algo así...
-¿Dónde dormiré?
-En el cuarto de Zayn.
-¿Y Zayn?
-Con Louis.
-Bien... Eso es extraño... Como sea, pero, no tengo ropa...
-La ropa...lo podremos arreglar... ¿Cuáles son tus tallas?
-Eeh...
-Le diré a los chicos que pasen a comprar algo... Dime tus tallas, no deben tardar en volver.
-En vestido, soy... talla uno...
-¿De verdad?
-Si... O diles que compren algo... grande, no sé, unos jeans y una sudadera de chico... Y así me las arreglaré.
El rio...
-Bien, les diré algo... ¿Te molestaría cuidar que la comida no se queme, mientras llamo a Zayn?
-Claro...
El se fue, y yo me quedé cuidando la comida. Probé la salsa, le di un poco más de sabor, y solo veía a Liam caminar de un lado para otro, discutiendo con alguien por teléfono. Me sentía feliz estando allí. Algo que no sentía desde que mi madre murió.
Se podía respirar el aire de alegría que había en esa casa. Tal vez, cuando terminara mis estudios colegiales, podía irme de la casa, y pedirles a los chicos vivir ahí... ¡Oh! Olvidé eso de nunca volver a meterme con él, o con ninguno de ellos... Debía abandonar toda esperanza, de cualquier cosa que anduviera por mi cabeza. 'Solo será una noche aquí, solo será una noche aquí...' pensaba.
Liam regresó a la cocina.
Suspiró.
-Tenemos un problema, y espero no te importe mucho.
-¿Cuál?-dije dejando de batir la salsa. Él se acercó, y comenzó a batirla, mientras pensaba en cómo decirme su 'problema'.
-La prima de Harry, le pidió a Harry cuidar a su hija, Rose por esta noche, y mañana a medio día...
-¿Ese es el problema?
El, muy apenado me miro y asintió.
-JAJAJA-reí escandalosamente-, ay, ¡por favor! ¿Cuántos años tiene?
-Dos...
-Nah-sonreí-, no es problema alguno. Amo a los niños, y creo que ustedes no saben cómo cuidar un bebé.
-Tienes razón, no sabemos. ¿Segura que no te molesta?
-Para nada. Soy niñera, medio tiempo. Así me gano un poco de dinero para la universidad.
-Quédate a vivir aquí-dijo sin pensarlo Liam.
-¿Qué? Estás loco Liam...-dije torciendo los ojos.
-Si, anda... Mira: te quedas a vivir con nosotros y...-lo interrumpí.
-Liam..., basta. Después de esto, ambos no volveremos a ver jamás. Tu seguirás con tu carrera, y yo con mi miserable vida...
-¿Miserable?
-Seh, seh... ¡LIAM SE TE QUEMA LA COMIDA!
-¡MIERDA!
Excelente, Liam quemó la comida, y eso que él decía que sabía cocinar...

Intenta Conquistarme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora