Pov T/n
Desde que paso la escena con Jisoo, tratamos de no sacar el tema, algo que internamente estaba agradecida, a decir verdad no se que me sucedió, aunque no niego que me hubiera gustado llegar un poco más lejos.
Después de eso, salimos con las chicas para tomar un desayuno leve para después ir a nuestras actividades. Afortunadamente hoy era el último día de la semana, por lo cual la agencia nos daría el fin de semana para poder descansar y olvidarnos del trabajo.
Al llegar a la agencia las chicas tuvieron que esperar a la llegada del staf, ya que hoy nuevamente comenzarían a practicar vocalmente.
Para esto yo no estaría con ellas, en su lugar atenderia situaciones comerciales y publicitarias, durante el resto de la mañana me mantuve ocupada en mis asuntos al igual que las chicas.
Al llegara tarde fui directo con las integrantes, ya que a esa hora tendrían una comida con un representante de una marca deportiva importante a nivel mundial, algo que ayudaría a que se dieran a conocer más.
Al estar todas listas salimos para abordar una van y que esta nos llevará a nuestro destino, no mucho después llegamos a tiempo, el representante estaba ahí, y a decir verdad se veía que no llevaba esperando demasiado.
Al entrar la mesera nos llevo a la mesa y una vez ya en esta las chicas comenzaron a hablar con el representante las cosas que creían que eran factibles, al final yo solo hice los acuerdos necesarios, una vez llegamos a los convenios necesarios firmamos un documento en el cual se mostraba la duración de el contrato con dicha marca y las ganancias que se iban a sacar de esta misma .
Al salir de dicho restaurante subimos nuevamente a la van, la cual nos llevo a la agencia nuevamente, una vez ahí retomamos nuestras actividades; las cuales llegaron a su fin no mucho después.
Al finalizar decidí esperar a Jisoo, ya que sentía la necesidad de disculparme con ella por mis actos indebidos del día pasado
Jisoo, sobre lo que pasó ayer me quería disculpar - Dije a la azabache a lo cual ella solo sonrió y negó -
No te preocupes, esta bien, sabes que ya somos adultas y tarde o temprano va a llegar ese momento - Dijo Jisoo con una sonrisa a lo cual yo asentí aliviada -
Me alegra que hayas aceptado mis disculpas, y respecto a eso, tienes razón, solo que si es conmigo quiero que estés de acuerdo -Dije sincera a lo que mi pareja no pudo evitar sonrojarse -
Cl-claro - Dijo Jisoo levemente nerviosa y con un leve rubor, después de esto solté una leve carcajada y salimos del lugar -
Durante el camino estuvimos hablando de manera animada hasta que por alguna razón sentí la gran necesidad de invitar a Jisoo a que esta vez durmiera en mi apartamento.Esta se alegró y aceptó de manera animada, después de estar caminando durante unos cuantos minutos, las dos llegamos a mi apartamento; la primera en entrar fue Jisoo la cual admiraba la decoración, al entrar solo fui a preparar algo ligero para que Jisoo tomara.
Es agradable - Dijo Jisoo sentándose en el sofá -
Me alegra que te guste - Dije con una sonrisa para después darle un poco de te y esta gustosa lo acepto-
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña ( Kim Jisoo x Tu )
FanficT/n, manager del grupo Surcoreano llamado Blackpink pudo llegar a enamorarse e incluso volverse dependiente de una de sus integrantes, Kim Ji Soo, la cual, al igual que T/n quedo enamorada de ella en el primer instante pero varios malentendidos afec...