Pov Omnisciente
El único testigo de los actos previos de las dos damas era en si la misma habitación. Los rayos del solo comenzaban a acariciar el cuerpo desnudo de la azabache.
Entre sueños aún se aferraba al cuerpo de su pareja, igualmente, desnudo, el suave toque de las manos de Jisoo lograba despertar un mar de sentimientos en T/n.
Al pasar los minutos, Jisoo iba despertando, entre abriendo sus ojos para poder adaptarse a la luz de la habitación.
Al poder adaptarte a la luz del sol, no pudo evitar sonreír inconscientemente al ver el cuerpo desnudo de T/n durmiendo de manera pacífica al lado suyo. Depósito un tierno y dulce beso en el cuello de la contraria.
Comenzó a tomar unas cuantas prendas que T/n le había prestado y fue directo al sanitario, para poder tomar una ducha.
Abrió el grifo del agua esperando a que el agua caliente saliera para poder ducharse.
Pov Jisoo
Ciertamente me alegra que lo que paso ayer durante la noche, no fue un simple sueño. Inconscientemente sonreír al ver a T/n duemiendo tan pacíficamente al lado mío, es perfecto...
Al despertar siempre ver a la persona a la cual amas, es lo mejor para iniciar tu día. Aún con ligera pereza, me coloqué de pie y fui directo a la ducha, necesitaba el suave toque de las gotas calientes recorrer mi cuerpo.
Inevitablemente, varios pensamientos llegaron a mi mente, un tanto negativos, ¿la empresa me echará por esto? ¿Aún más importante, mis padres me aceptarán? La sociedad siempre a visto a las personas homosexuales como algo "enfermo"
...
¿Aún así está bien sentir amor por alguien de tu mismo sexo, cierto?
Lo que estoy haciendo no está mal, no veo el justificante para que me llamen enferma, solo siento amor.Pare en seco mientras dejaba que las gotas calientes recorrieran mi cuerpo. El sonido de las gotas caer me relajaba.
Jaja...solo buscamos la aprobación de la sociedad para sentirnos bien con nosotros mismos...
Negué rápidamente, que estupido querer cumplir con las expectativas de la sociedad, cada persona es libre de vivir su vida como quiera, sin prejuicios.
Claro, nunca atentando con la seguridad de terceros.
Para mis adentros no pude evitar soltar una leve carcajada, vayas cosas estupidas...
Tome mi toalla y me seque de manera tranquila, los pensamientos aún rondaban en mi mente, nuevamente negué, es inútil seguir pensando, esto no ayudara a que las cosas cambien.
Ya más tranquila, aleje esos pensamientos y salí del baño completamente vestida, al salir me encuentro con T/n, con una cara un poco adormilada.
Espero no te haya despertado - Dije levemente avergonzada y acercandome-
T/n negó- No, solo que ya es una costumbre levantarme -
Note la hora en mi reloj, era tiempo de regresar con las chicas antes de que preguntaran.
Lo siento, al parecer el tiempo a pasado rápido, debo regresar con las chicas - Dije rápidamente con una sonrisa-
Claro, ve - Me correspondió T/n -
Asentí y rápidamente me encamine a la puerta, para después parar en seco al recordar que le debía decir algo a T/n.
Por cierto, te dejé el desayuno en la cocina, será mejor que no tardes, antes de que se enfríe- Dije con una sonrisa, y pude notar como T/n adquirió un leve tono rojizo en sus mejillas y asintió -
Contemple por unos segundos más su rostro para después tomar mis cosas y salir rápidamente.
Pov T/n
Le dediqué una última mirada en dirección a donde se había ido Jisoo para después suspirar.
Baje un poco mi mirada para ver que no tenía ropa, aparte la mirada y vi como aún salía vapor del sanitario; me levanté y tomé ropa para después entrar a la ducha y tomar un baño.
No puedo decir que me ayudo mucho, el día de hoy desperté con un ánimo no muy alegre, y pensé que tomar una ducha me vendría bien, aunque veo que me equivoqué...
Tome mi debido tiempo en la ducha, mientras pensaba unas cuantas cosas, no mucho después decidí que era tiempo de salir.
Cogí unos cuantos accesorios y fui a la cocina, y tal y como había dicho Jisoo, me había dejado el desayuno; inconscientemente sonreír y me senté a tomarlo mientras anhelaba el silencio de mi departamento.
Adoro el silencio que me brinda mi lugar, me permite pensar con facilidad cuando lo necesito, y vaya que hoy era el dia para hacerlo.
Al terminar mi desayuno tomé los platos y comencé a lavarlos, también ordené un poco, que aunque lo estaba tan desordenado, prefiero ver todo arreglado.
Más tarde, tomé asiento y solo me dediqué a escuchar el sonido, a veces me hacía pensar el que gané para estar viviendo sola, lejos de mis seres queridos.
¿Acaso sólo por el simple hecho de expresar libremente mi amor estoy condenada a una vida solitaria?
Al parecer era lo correcto, y aunque odie decir esto, mi madre tenía razón...
Por el hecho de que "siempre un homosexual tiene un círculo limitado de amistades"
Es cierto...
Varias personas aún no están tan abiertas de mente como otras, y es cierto, no tengo tantas amistades como creía que tendría, la mayoría de las personas se han alejado de mi justamente por expresar libremente mi orientación sexual acaso...
¿Esta mal que quiera amar y ser amada?
———————————————
Nuevo cap, espero les guste
JustMis0
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña niña ( Kim Jisoo x Tu )
FanficT/n, manager del grupo Surcoreano llamado Blackpink pudo llegar a enamorarse e incluso volverse dependiente de una de sus integrantes, Kim Ji Soo, la cual, al igual que T/n quedo enamorada de ella en el primer instante pero varios malentendidos afec...