Cap 3. En Dimensión De Dioses

97 16 9
                                    


La persona junto a ella al escucharla empieza a abrir los ojos mostrando esos mismos ojos brillantes de la noche anterior mirándola fijamente, un brillo de tono mielosos y calmante...

Diane: quien es usted (aún apartada)

-: tranquila, soy un amigo (dice de forma calmante para denotar confianza)

Diane: no te e visto nunca en la vida como vas a decir que eres mi amigo (dice de la misma forma)

-: mira, no debes tener Diane (tratando de acercar un poco su mano)

Diane: como sabes mi nombre (un poco calmada pero aún con desconfianza se aleja más)

-: te conozco desde que eras niña no te preocupes,

Diane: que?, yo nunca tuve amigos solo a mi mejor amiga Dolores (al decir su nombre siente una pequeña punzada en el corazón y se toca esa Sona tratando de calmarse ya que le entraron ganas de llorar pero no podía llorar en esa situación, no podía denotar debilidad)

-: no fuimos amigos literalmente, nos vimos algunas beses, no recuerdo mucho de eso pero tu rostro y tu nombre son reconocibles (le sonríe un poco) tranquila, no te área daño

Diane: primero quiero saber que eres? porque puedes volar? eres un espíritu o una criatura? Porque me salvaste?

-: me llamo King, pero bueno, mi nombre original no puedo recordarlo, pero aquí me dieron ese nombre (le mira de forma amable) soy un Hada, pero soy más grande que uno normal, talves eso sea lo que parece raro en mi, (se levanta y da una vuelta mostrándole entero en su totalidad) lo ves, no tengo nada raro, soy casi como tú (le mira) salvo que tú (se inclina frente a ella estando a la estatura en la que se encontraba sentada) tu eres una humana, este lugar es peligroso para ti (aserca su mano y toca su nariz con su dedo)

Diane: ??? (Toca su cabeza) creo que ahora sí voy a volverme loca (se levanta un poco ahora estando de rodillas pero sentada sobre estas y con sus manos en ellas) porque si eres un Hada no puedo ver tus alas, creo que anoche las pude ver, pero solo su reflejo porque cuando te vi un poco más no tenías (aserca un poco su mano para tocar su hombro)

King: de echo, si las puedes ver solo que puedo ocultarlas, no sé cómo logro hacer eso pero me a sido de mucha utilidad con todo lo que es vivido (no se mueve de su lugar mientras que permite que ella toque su hombro para luego pasar levemente su mano por su espalda de el)

Diane: (aún con desconfianza retira su mano y aparta tu mirada) no te creo nada, seguro me drogas te anoche y me sacaste de la tienda de campaña (se levanta y lo señala)

King: ??? Que es una tienda de campaña?? (dice serio con confución)

Diane: no te hagas extraño, talves y nisiquiera es verdad lo que dices (empieza a caminar en dirección a la puerta pero cuando estaba a punto de abrir la puerta su mano traspasa la perilla) !!!

King: *ya le empezó a afectar* (se levanta) Diane, no salgas haci, si te vas puedes desaparecer (se acerca a ella)

Diane: !!!??? (se gira con sierto nervio) que?? Cómo que desaparecer (mira sus manos y ve se empieza a hacer transparente) !! (Se abraza a si misma) esto, debe ser un mal sueño... Si un mal sueño, en cualquier momento voy a despertar y-... (Es interrumpida por el)

King: no es un sueño, esta es tu realidad (se aserca más a ella quedando a centímetros de su rostro)

Diane: (se ruboriza) *está muy cerca* porque te acercas tanto (ruborizada)

King: acaso quieres desaparecer (toma su mano, pero logra tomarla sin traspasar su mano, como si no estuviera desapareciendo pero aún era un poco trasparente)

Diane: n-no quiero desaparecer!!, a-ay algo que pueda hacer, ~m-me ayudaras~ (en un susurro lo último mientras estaba muy nerviosa)

King: quieres que te ayude (se acerca cada ves más a su rostro casi rosando sus labios) ~entonces... besame~

Diane: Que!!!??? (Roja)

King: (le roba un beso un poco intenso que duró unos segundos y se separa de ella) listo (sonríe)

Diane: !!!??? (Tapa su boca) que acabas de hacer (roja)

King: te regalé energía de este mundo, para que tu cuerpo la mantenga, estás en la dimensión de los Dioses, se supone que no puedes estar aquí, la energía de este lugar empezaba a rechazar cada vez más la energía de tu cuerpo, por eso se estaba deshaciendo de la energía que no pertenecía aqui (le explica)

Diane: pero para que el beso (roja mientras su corazón estaba a mil por hora)

King: necesitaba una conexión con Tigo, en la que pueda pasar esa energía a tu cuerpo, una parte expuesta de tu cuerpo haci que se me ocurrió tu boca, (pone su dedo índice en sus labios) ella conduce a el interior de tu cuerpo (baja su dedo recorriendo la parte de la garganta hasta llegar a sus pechos pero hay se detiene) así que sería más fácil darte de mi energía de esa forma (sonríe)

Diane: (aún con el rubor en sus mejillas y más con aquel acto de el) e-entonces, no voy a desaparecer

King: puedes probarlo por ti misma (señala la puerta)

Diane: (se acerca a la puerta y extiende su mano para tratar de tomar nuevamente la perilla de esta)

King: (se acerca poniendose junto a ella)

Diane: (logra tocar la perilla y abrir la puerta) !!! (Mira sus manos y se abraza a si misma) estás bien, tranquila (se Abla a si misma para luego salir corriendo del lugar)

King: espera, a donde vas (extiende su mano)

Solo la ve desaparecer por el pasillo de la casa en dirección hacia la entrada de la casa, haci que solo corre también y ve que está estaba abierta

King: (sale de la casa y ve que corría en dirección hacia donde se allanan el edificio pero al parecer ella no sabía que hacia allá estaba el edificio) espera Diane, no vallas hacia allí (extiende sus alas y Buela lo más rápido que pudo para detenerla antes de que llegaré a la entrada del bosque)

Diane: suelta me (pataleando al aire)

King: ssshh (se esconden tras los arbustos tomando le la boca, mientras ve como unas chicas estaban centradas por la entrada del bosque con unas cestas de túnicas lavando en una laguna a las afueras del bosque) ...

X: oigan, alguien a visto al maestro King, no a regresado desde ayer (ablando junto a las otras chicas)

-X: no, que mal, quería ablar con el (con sus manos en sus mejillas)

/X: como puedes decir eso, recuerda que es el aprendiz de Merlín (lo dice en susurro pero ambos chicos tras los arbustos alcanzaban a oír todo)

Diane: *están ablando de el* (aprieta un poco sus ojos cerrando los)

King: (solo cubría la boca de ella mientras aún la sujetaba de la cintura para que no valla a salir corriendo de nuevo)

X: escuché que el maestro King mato a un corriente ayer (en susurros que ellos alcanzaban a oír)

Diane: !!!! (Shock) *m-mato* (aturdida)

Continuará...

En Dimensiones De Dioces... Tú Eres Mía *Kiane*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora