Cap 5. La Primera Detención

72 8 0
                                    

En ese momento llegan varias chicas y rodean apuntándole con una lanza, estaban vestidas con la misma ropa que ella llevaba ahora pero al ser desconocida la miraban amenazante

I: que hace esta impostora en los aposentos (señalándole con una lanza junto a las otras chicas)

Diane: ;-; <ay madre, de dónde salieron estás tipas> (se queda paralizada)

King: tranquilas chicas (se aserca a Diane)

II: Maestro King quien es esta mujer (aún señalando a Diane)

King: (suspira) ella es Diane, ella será su nueva compañera, acaba de llegar de un viaje de 5 meses desde la provincia "Jua" no se aviso de ella ante porque hubo un imprevisto, y casi no logra llegar, a último minuto fue que llegó esta mañana (dice en un tono cerio y haciendo sonar naturalidad en su voz)

III: es nueva (sale de entre todas y se aserca a Diane) mucho gusto, mi nombre es Gila (sonriéndole)

Diane: a eh? (Confundida por la actitud de la chica de la nada) m-mucho gusto, jejeje (ríe de forma nerviosa)

I: Gila podrías dejar de ser tal ingenua siempre (se cruza de brazos)

Gila: hay Jericó tampoco seas amargada (gira su mirada)

Jericó: jumm (mira hacia otro lado)

III: maestro?

King: dime Gerger? (Mira a la chica que le habla)

Gerger: la señorita Elizabeth acaba de llegar (se inclina un poco ante el mostrando respeto)

King: <ya llego> (suspira) bueno chicas, preparen todo para la llegada de los Dioses esta noche, y decidan quienes saldrán mañana

Todas/Diane: si maestro (leve reverencia)

La mayoría de las chicas se quedaron mirando a Diane, con sierra duda, todas las mujeres Servare deben mostrar respeto a sus superiores y Diane solo se les quedo mirando pensando si hacer lo mismo o no

IIII: Olle (se aserca a ella un poco) que haces, debes respetar a maestro King (toma su mano bajando la un poco)

Diane: a-ah? Si, Disculpe, si Maestro (inclinada)

King: (sonríe leve) okey, una voluntaria a ayudar a Diane a adaptarse mejor al lugar (las mira a todas)

Casi todas las chicas lebantaron la mano, como forma de seguimiento, pero entre todas resaltó una pequeña rubia de ojos amielados la cual se elevó un poco para sobresalir de entre todas

I: yo, yo quiero (alzando ambas manos)

King: Elaine, adelante... (El castaño se para junto a Diane)

Elaine: sii (emocionada se aserca flotando y se para junto a la chica) Hola mi nombre es Elaine (la toma de las manos, la chica era bastante bajita frente a la castaña)

Diane: jeje mucho gusto, mi nombre es Diane (le sonríe)

King: okey Diane, ella te orientará aquí, me retiro por ahora (habla en su mente dirigiendo un mensaje a la chica) <cuídate, y no te metas en problemas aquí, luego iré a verte> (se va volando)

Gerger: okey chicas hay que ir a preparar todo, hoy es será otro día ocupado (empiezan a caminar todas hacia la entrada del lugar)

Elaine: jeje okey primero debemos reportarnos en la entrada, ayer fue el eclipse haci que no saben si hay algún infiltrado en entre los servidores del lugar (le mira) por eso se revisan los personales durante un mes luego del eclipse haci que prepara tu Toruko (levanta su muñeca mostrando una extraña pulsera compuesta de ámbar con una tarjeta de platino la cual tenía gravado su registro y su nombre)

Diane: no tengo una de esas jejej (nerviosa)

Elaine: oh si cierto, acabas de llegar (coloca su mano en su barbilla) si el maestro ya te reporto desde tu llegada apuesto a que te dejarán entrar y luego te dirán que vallas a la oficina de la hechicera Merlín, ella te dará tu oficial Toruko (se eleva un poco) y como su guía temporal podré acompañarte (emocionada) todavía recuerdo cuando me dieron la mía (se vuelve a posar sobre el suelo) jeje

Diane: Elaine (la mira) que pasaría si... El maestro no reporto mi llegada (nerviosa)

Elaine: Mm? (Le mira) pues te encerrarian hasta que llegue el maestro, pero tranquila, seguro no se olvidaría de algo tan importante  (sigue caminando)

Diane: bueno (va tras ella)

(.....)

Diane: ;-;.... (Encerrada en una caja debajo del lugar) <como es que acabe metida aquí>

Elaine: tranquila, ya avise a el maestro, ya viene en camino (al otro lado de las rejas esperando que llegue King para que sacaran a la chica)

Después de unos 14 minutos aproximadamente aparece de la nada un chico y alto castaño en la sala

King: donde está? (pregunta cruzado de brazos frente a un escritorio en el cual estaba sentado una especie de piedra en dorama de nomo)

-: maestro? De quien habla? (dice confundido el nomo de piedra)

King: la chica nueva que entró a las Servare hace unas horas, no lo avía reportado porque merlín me distrajo pero ya estoy acá (con una mirada ceria)

-:... ;-;...

Continuará...





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Dimensiones De Dioces... Tú Eres Mía *Kiane*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora