CAPÍTULO 5

4.2K 414 109
                                    

Habían pasado un mes desde el accidente ocurrido, sanzu ya se había recuperado y podía hablar auque aún le dolía.

Los haitani habían notado muy decaído a sanzu ya no era el mismo.

Solia molestarlos y tomar pastillas a lo loco, amaba salir de fiestas por la noche y beber alcohol.

Y ahora sólo pasaba los días acostado y durmiendo, apenas se levantaba y comía muy poco.

Los hermanos al notarlo trataba de mil formas animarlo pero era en vano

Ran: cariño levantate y ven a comer

S: no quiero...

Rin: amor ven * dijo extendiendo sus brazos para que este lo abrazara pero el contrario se negó *

Las horas pasaron y lograron que sanzu comiera algo, habían decidido no ir a la reunión que tenían ese día sabían que izana se enojaria pero sólo les importaban a "su pareja".

Decidieron tener una salida juntos para los hermanos sería una cita con sanzu pero para sanzu una pérdida de tiempo

Visitaron miles de lugares, cafeterías, heladerías ,centros comerciales, restaurantes y parques de diversiones

Este último emocionó a sanzu, desde pequeño siempre quizo ir a uno pero sus padres los maltrataban y los mandaban a pedir dinero a la calle por lo que el sólo veía a los lejos como los demás niños se divertían.

Los hermanos estaban felices por verlo tan feliz frente a las atracciones

Las sonrisas que sanzu les daba eran lo suficiente para ignorar las 500 llamadas pedidas de izana hacia los haitani.

Sanzu había logrado olvidar todo y poder divertirse y pasarla realmente bien.

Eran al rededor de las 1 de la mañana y ya se encontraban en casa, 250 llamadas pedidas para cada hermano de parte de izana.

S: se meterán en problema por mi culpa?
* pregunto apenado*

Rin: claro que no amor, no te preocupes el siempre es así.

Ran: es verdad cariño, nosotros tenemos la culpa, ven siéntate * dijo señalando sus piernas el cual el de cabellos rosas obedeció *

Sanzu se sentó entre las piernas del haitani Mayor estándo frente a frente
El haitani no aguanto más al ver esos labios carnosos que tenía el pelirosa encima suyo.

Con su mano en la cabeza del contrario lo atrajo hacia su cara empezando un beso.

Sanzu sorprendido forcejeo un poco hasta que se dio por vencido y se dejó llevar

Ran introdujo su mano debajo de la camisa de este jugando con sus pezones

Se podía escuchar los quejidos y gemidos que provenían del pelirosa.

El haitani menor simplemente salió de la habitación diciendo que esperaría su turno y que mientras se ducharia.

Dejando solos en la habitación al haitani Mayor y al pelirosa quienes siguieron con sus actos y toques.

Ran se levantó de la camay se dirigió hacia la mesa de luz donde saco una corbata y un par de condones .

Se acercó hasta sanzu quien estába exitado, vendo sus ojos y se tiro sobre el.

Lamiendo y toqueteando con sus pezones
Pronto paso más abajo quitando los pantalones de este y empezar a masajear al miembro del contrario escuchando sus tiernos gemidos susurrando su nombre.

Cuando el pelirosa se vino entre sus manos supo que ya era momento de pasar a lo mejor

Con un poco de lubricante empezó a masajear su agujero para a continuación meter dos dedos, los gritos de sanzu se hicieron presentes al principio eran de dolor pero luego fueron de placer.

Luego metió otro más siendo ya tres dedos quienes imitaban penetraciones profundas haciendo gemir de placer a sanzu

Ran: supongo que ya estás listo * dijo agarrando un condón y poniéndoselo.

S: s-si.. * dijo entre jadeos *

Ran se acomodó en la cama dejando a su pareja encima de el para luego venderle los ojos y hacer que lo monté.

Ran lo provocaba frotando su pene contra el culo de sanzu, este último mencionado no aguantaba más y le pedía a súplicas que lo follara pero ran aún quería provocarle

Arto de la espera se montó sobre el metiendo el pene de ran de una

Cosa que Ran se sorprendió por la actitud del otro y soltara un pequeño gemido ronco acompañando de una sonrisa pervertida mientras sanzu gritaba de placer saltando sobre la polla del haitani Mayor mientras el haitani menor esperaba su turno mientras miraba apoyado en la puerta con una toalla en la cintura mientras sonreía mirando a su hermano y a su amor follando.

LA MEJOR DROGA ( HERMANOS HAITANI X SANZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora