CAP 1

6.9K 541 178
                                    

Sanzu se encontraba en una fiesta. Debería estar en una reunión ahora mismo pero quería despejarse , hace poco se le había declarado a Mikey su rey.
Pero este lo rechazó rotundamente.

No quería verlo  Y tampoco escucharlo .

La música se escuchaba a todo volumen
Y las pistas de baile y los tubos estaban llenos de personas, las mayoría drogados o borrachos. Y sanzu no era ninguna excepción.

Era la quinta pastilla? O la décima?
Por suerte era una droga débil para el o sino pobre de él ya estaría bajo tierra por sobredosis.

Sanzu la pasaba genial bailando con algunos tipos guapos. Al cansarse decidió salir a tomar aire fresco en unos de los pasillos.

Estaba fumando tranquilamente hasta que ve a 2 personas acercándose directamente hacia el . Estaba demasiado drogado como para ver sus rostros.

Uno de ellos lo agarró de la muñeca y pego su cuerpo con el de este.

Sanzu pensó en mikey lo que lo hizo estar triste y tratar de buscar consuelo

Total ya estaba demasiado drogado.
Se tiró encima de uno de estos hombres desconocidos, frotando su cara con el pecho de este.

El hombre de cabello de cabello largo y morado soltó una sonrisa de victoria

Mira Ran, vamos a divertirnos con nuestro nuevo juguete- dijo riéndose.

Los tres se dirigieron hacia una habitación vacía.

-------------------------------------------------------------

La habitación estaba llena de los gemidos de sanzu.

Rin empujaba la boca de sanzu hasta lo más profundo que su pene podría alcanzar .
Mientras que Ran daba fuertes embestidas.

Estuvieron así un rato, y luego otro y otro más

Hasta sanzu quedar completamente lleno.

La noche fue increíble, nunca se habían sentido tan bien en si vida.

Los hemanos aun querían seguir haciéndolo pero sanzu ya se encontraba en el quinto sueño.

Algo medios enfadados se recortaron al lado de este y se durmieron.

LA MEJOR DROGA ( HERMANOS HAITANI X SANZU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora