Jayden: ¿Que haces aqui?
Mía: La misma pregunta te iba hacer
Le dijo a Jayden pero luego de dijo; pero tendrá que esperar.
Jayden: Mia pasa algo (con voz preocupado)
Mia: Jayden es mejor que regreses a la casa shiba.
Jayden: Mia dime lo qué pasa hay algo en ti que te esta preocupado.
Mía: Jayden basta
Ella se fue dejado solo a JaydenEn ese momento Jayden cambió su expresión rápidamente como algo dentro del cambiara y se estribara transformando en alguien más. Jayden rápidamente trato de controlarse pero no lo estaba consiguiendo, cuando de repente escucha gritos y el reacciona para ver dónde está el peligro.
Al encontrar a los moogers acompañado con el monstrous, JaydenSe transformó en el power Ranger y empezó a pelear con los mongers. Jayden uso todo su poder para destruir cada moogers, con una ferocidad nunca antes conocida. Que hasta el mismo lo sintió.
Que cada ataque que hacía contra los moorger lanzaba ráfagas de fuego con su espada Samurai, causando varias explosiones. Tanto que se notaba a grandes distancias, causado que Mía se diera cuanta de las grandes explosiones. En ese momento que miro esas explosiones, llamo a los dramas rangers para pedir ayuda y después de hacerlo ella fue directo donde estaban las grandes explosiones.
Cuando llega al lugar donde estaban los moogers, se queda asombrada y asustada a la vez cuando se da cuenta que Jayden estaba causando las explosiones con las ráfagas de fuego. Por cada moogers que destruía. Mía miro a Jayden transformado como otra persona en ese momento, no quería que el resto del equipo lo mirara así así que, uso símbolo samurai y lo uso contra el.
Mia uso su símbolo en el momento que Jayden estaba distraído con los moogers. El impacto del Símbolo de Mía fue tan, que dejó inconsciente Jayden y algunos moogers también. Justo a tiempo que los demás rangers llegaran. Porque Mía les dijo a Mike y a Kevin: Saquen a Jayden de allí ( con voz preocupada) ambos ranges se transformó en ranges y con sus espaldas samurai, unieron fuerzas junto con Emely hicieron un jirón mortal así destruyéndose a todo los moogers al rededor de Jayden.
Después de la victoria los rangers no la celebraron des transformaron y salieron corriendo a ver a Jayden. La primera en hablar fue Emely diciéndole a Mía que paso. y luego siguió Kevin diciendo Mía estas bien?
En ese momento Mia no quería que le hicieran preguntas que incluso, Mike lo noto y les dijo a Kevin y Emely; Hey las preguntas luego hay que llevar a la casa shiva. Emely y Kevin se miraron y luego miraron a mike y aventaron con la cabeza. Kevin y Mike se llevaron a Jayden. Cuando llegaron a la casa Shiba, Mike y Kevin llevaron a su habitación y el mentor Ji les preguntó que le pasó? ( voz preocupado ) y ambos rangers les respondieron no lo sabemos mientras Emely y Mía ya estaban llevando el bote quien de emergencia en la habitación de Jayden. Ambas rangers lo atendían las heridas de Jayden mientras los demás estaban esperando una respuesta de Jayden. Emely fue la primera en salir de la había de Jayden y fue donde estaban los demás y les dijo, siguiente va tarda en recuperarse el ataque fue tan fuerte que lo pudo a ver destruido. El mentor le preguntó a Emely y Mia donde está, se quedo con el a cuidarlo. Y el Mentor Ji respondió ; si me parece bien.
Después les dijo a los demás ranger valla a patrullar y si ven que todo está bien se regresa y se van a descansar. Kevin, Mike, y Emely respondieron al mentor ji; si mentor después se fueron hacer los que les dijo el mentor. Mientras en la habitación de Jayden. Mia soltó a llorar de rodillas en la cama de Jayden, diciendo perdóname varias veces le agarro la mano con mucha fuerza. En ese momento entra el mentor en la habitación de Jayden. La reacción de Mia fue tan rápidamente, que se limpió las lagrimas de sus mejillas.
Mentor Ji: No fue tu culpa
Mia: creo que si fue mi culpa
Mentor: las acciones de Jayden traerían consecuencias los moogers y los monstruos, van a ir sobre Jayden y dos guardianes restantes.
Mia: mentor no entiendo que me está diciendo
Mentor ji: el es el elegido de los símbolos discos samurai
Mia: !!que¡¡
Jayden representa una fuerza grande y eso es una amenaza para el maestro Xandred .
Mia: y pero su hermana
Mentor Ji: en la misión secreta que tendrá descubrió que el poder no recae ella si no en su hermano, porque aún sin los discos samurai el tiene poder. Pero ese mismo lo puede destruir (continúa).........................
ESTÁS LEYENDO
Jayden y Mía
ФанфикBasado en la historia de los power rangers Jayden/Mía/Antonio. Llega una historia alternativa de los power samurai donde tendrá que tener una balanza en su vida ya que enfrentan la lucha de derrotar a los moogers, los moustros y aliados del maestro...