El comienzo

307 5 0
                                    

Mi nombre es Jayden el ranger rojo samurai, de los power rangers samurai. Y líder número 18 del legado de los power rangers, y esta es mi historia.
Se suponía que mi hermana tomaría su lugar como power ranger rojo ella iba la líder pero, pero a ella se le presentó una misión de unos de los símbolos discos samurai. Por esa misma razón yo tome el cargo, del power ranger rojo samurai. Antes que mi hermana se fuera a su misión ella me dijo que tenía un equipo ya estaba listo para acompañarme en la batalla del maestro Xandred. Solo estaba en la en la espera del llamado, yo solo le dije que lo haré si la situación lo requería. Pero fue algo que no hice, ya que lo estoy haciendo por mi propia cuenta, por buen tiempo.  Estando solo entreno  cada día para ser mejor, y ser fuerte para destruir las fuerzas de los moogers y al maestro Xandred que a despertado.

Mentor Ji: Jayden tienes que tomar responsabilidad como ranger rojo
Jayden: Ji ya hablamos sobre esto y ya conoce mi respuesta estoy bien así solo.
Mentor Ji: tu hermana Lauren los llamo porque ella sabía que tú no lo ibas hacer.
Jayden: ¿Que? 
Mentor: lo que escuchaste
Jayden: porque lo hizo acaso no confía en mi que pueda tomar el cargo como ranger
Mentor Ji: sabes que no es así Jayden
Jayden: si dices que no es así porque lo hizo a mis espaldas o acaso fuiste tú Ji
Mentor Ji: Ya basta Jayden
Jayden: Lo siento Ji es que no quiero poner a nadie en peligro por esa misma razón prefiero esta por mi propia cuenta.
Mentor Ji: Jayden un ranger samurai es fuerte pero un equipo es invencible, yo se que no quieres poner a nadie en peligro. Peru tú sabes que eso no funciona así, tus compañeros de batalla el riesgo y saben a lo que se enfrentan. No darán marcha atrás si tú no los guías Jayden como líder de los power rangers samurai.
Continuación mentor Ji: Aquí la pregunta en cuestión es si tú estás capaz para guiarlos, como líder de los power rangers samurai.
Jayden: yo lo soy Ji de guiar y proteger a mi equipo porque soy el ranger rojo.
Mentor Ji:Esa es la respuesta que quería escuchar de un power ranger líder.
Jayden: solo espero proteger a mi equipo en todo los peligros que nos pone el Maestro Xandred.
Mentor Ji: Nunca cambias verdad te estás craneo una promesa que es imposible de cumplir.
Jayden: Solo espero cumplirlo. 
Después de que terminó de hablar el mentor lo llevo adentro y le entrego los teléfonos morpher; diciendo llévatelos ya está listo para ti. Para que se lo entregues a tu equipo, afuera de la casa shiba estaba esperando 4 jóvenes. Unos de ello dijo ya esperamos mucho no cuando de repente llega el mentor junto con Jayden viendo el mentor; les presento su líder y su compañero de batallas Jayden el ranger rojo. Después que el mentor Ji lo presentó Jayden hablo diciendo; el camino que van a tomar será largo y difícil estos Morpher se los daré a los que me quieran acompañar en te camino para derrotar al maestro Xandred.
Después que termino de hablar Jayden, unos de los jóvenes se puso en frente y dijo;
Mi nombre es Kevin soy el Ranger Azul y si estoy dispuestos esta este camino
Después le siguió el otro joven diciendo; yo también lo estoy soy Mike el ranger verde .
Después le siguió con cuenta con migo hola soy Emely la ranger amarilla. La última fue una joven diciendo estoy listo para esto Soy Mía la rangers rosa. Sorprendido Jayden soltó una sonrisa y les da su morpher. A cada uno les da su morpher cuando de repente suena el sensor de mooger. Diciendo el mentor Ji el sensor de moogers está sonado más fuerte que nunca eso significa que el Maestro Xandred a despertado.
Jayden solo miro al mentor Ji y dijo Jayden andando.
Todos los siguieron a Jayden al centro de la ciudad cuando llegan al punto del ataque dijo Jayden solo sigan mis movimientos y no se alejen estando juntos derrotaremos a los moogers.
Jayden dijo acabemos con los moogers

 Los otros rangers los siguieron al contante de los moogers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los otros rangers los siguieron al contante de los moogers

Emily: dijo que esto cada vez están saliendo mas y más moogers Mike: Emely no tengas miedo no estas sola solo resiste Cuando Jayden escucho eso le dijo a su equipo chico vamos todos de reas de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily: dijo que esto cada vez están saliendo mas y más moogers
Mike: Emely no tengas miedo no estas sola solo resiste
Cuando Jayden escucho eso le dijo a su equipo chico vamos todos de reas de mi. Cuando todos iban hacer lo que Jayden dijo. Unos de los moogers atacó fuertemente a Mía.
Jayden de percato del ataque sufrió Mía va corriendo hacia ella, y lo primero que dice es esta bien que nos se preocupe por mi los demás te necesitan. Jayden de dice solo quédate yo me encargo. Después de decirle eso el va donde están los Moogers con los demás rangers y les dices use su espadas con su disco samurai formaremos haremos un sintieron de fuego para derrotar a los Moogers. Kevin les dice a Mike y Emely ya escucharon hagamos lo que dice. Ambos confiscaron e hicieron lo que dijo Jayden forma Marín un cinturón de fuego que con las espadas que tenían los cuatros que con gran fuerza destruyeron a todos los Moogers. Que Kevin, Mike, y Emely se sorprendieron cuando acabaron con los Moogers pero aún así se dieron cuenta que tenían mucho que aprender.cuando de repente reacciona Emely. Chicos tenemos que ver cómo está Mía. Cuando dijo eso Emely Jayden ya no estaba allí con ellos estaban con Mía. Mientras que los demás iban por Mía, Jayden fue el primero en llegar; cuando la ve la mira que ya molesta pero también herida por el ataque. Moogers se le iba acercar para apoyarla pero no lo hizo porque los demás vinieron apoyarla, entonces Jayde dijo: aquí ya terminamos ya es hora de irnos, Emely ayuda a Mía tiene que resivir a tendencia en sus heridas. Todo lo vieron con indiferencia Mike iba aducir algo pero Kevin lo detiene Yelp hace seña que no lo haga, pero el responde. Ya escucharon vámonos.
Todos se fueron para ir a la casa shiba cuando llegan el Mentor Ji lo ven que estaba feliz por unos minutos cuando vio a Mía, y rápidamente le dice a Emely allá dentro hay una caja de medicina, y vendajes para que para Mía.
Emely: no se preocupes Mentor Ji yo entenderé a Mia
Después de decirle se fue con Mía adentro de la shiba . Solo que dando los chicos del grupo,
El mentor les dice a Mike y a Kevin pueden entrar tengo que hablar con Jayden, ambos se miran y al mismo tiempo les responde; mañana hay entrenamiento verdad. El mentor Ji; si mañana empieza su entrenamiento. Después de escuchar Kevin responde descuerdo; vamos Mike, después de eso se fuero quedando solo Jayden y el mentor.
El mentor ya sabía lo que tenía que decir Jayden y prefiero hablar el antes que que Jayden.
Mentor Ji: Ellos conocen los riesgos de ser un power ranger samurai y tú lo sabes.
Jayden: los riesgos que dices es incluso la mo.....interrumpido por Mentor Ji.
Mentor: Ya basta Jayden
Jayden: Estaba mejor por mi cuenta
Mentor Ji: ya no hay marcha atrás tú tienes que aprender de ellos y ellos tienen que aprender de ti así se trabajo como equipo.
Continuación del mentor Ji: esto ya no será en discusión así que acepta tu responsabilidad con rangers y como líder. Mañana entrenas con ellos que formen el vínculo de equipo. Después delo que le dijo a Jayden el mentor Ji se fue y Jayden enojado quiso entrar se fue al parte de atrás de la casa shiba como allí era como un area de entrenamiento empezó entrenar una y otra vez como si nunca hubiera entrenado. Tanto así que que el mentor Ji lo escuchaba entrenar, y los demás también pero nadie del grupo se animaba a ver como estaba Jayden. Hasta que Mía no aguanto más y salió a ver qué pasó con Jayden.
Cuando Mía llega al área de entrenamiento ve como Jayden estaba dando todo. Ella se queda admirada de el tanto así que estaba dudando en acercarse a él. Pero dentro de ella le decía que tenía que hacer lo, se armo de baños y llego donde estaba Jayden y como Jayden volteado del otros lado. Siento que alguien estaba atrás de él diciendo no se supone que deberías estar desandando, después de lo que te paso con los moogers.
Mía: no puedo así cómo está no puedo
Jayden se voltea y le dices: así como
Mía: Jayden cuando dijiste que estábamos listo para ser power rangers en verdad lo estamos sin importar que pase.
Jayden: Mia fue tu primera misión y mía lo que te paso
Mía: Sabía el riesgo a su como los demás saben el riesgo de ser un power rangers. Jayden no te preocupes por nosotros
Jayden: Mía este no es el momento tú estás herida todavía debería estar descansando, no estar aquí con migo.
Mía: Yo estoy aquí porque se que tú no estás bien y solo vengo ayudar porque soy parte de tu equipo.
Jayden: con una sonrisa le dijo si estoy bien Gracias por preguntar.
Mía: ven vamos adentro mañana hay entrenamiento.
Jayden le hizo caso a Mía y se entró junto con Mia para descansar.
Continuará..................

Jayden y Mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora