Los chicos iban de con toda prisa del otro lado templo para averigua quien era el tercer guardian, que incluso Philips se dio cuenta que venían donde estaban ellos. Y el Sensei dijo; ahora que pasa pasa con ellos.
Mentor Ji: ahora quieren respuestas para poder ayudar a Jayden
Philips: sin duda ya los conoces bien verdad Ji.
Mentor: son mis estudiantes rangers ellos son iguales a los rangers anteriores.
Sensei: pero en ellos veo algo diferente, que jamás vería de nuevo.
Cuando los tres rangers llegan con los demás Kevin habla y dice; si vamos a proteger a Jayden tenemos que saber todo
Mike: no más secretos no más mentiras
Emely: quién es el tercer Guardián y si podemos ver al padre de Jayden
Sensei: valla la madurez o el espíritu de ustedes de ustedes como equipo sin duda es inquebrantable.
Philips: la única diferencia es que ellos no tienes secretos.
Mentor Ji: no podia estar mas de acuerdo, en lo que haz dicho.
Sensei: espero ellos no van a fallar como lo hicieron ustedes
Philips el iba responder pero (interrumpido por JI)
Mentor Ji: esa misión fallida era un in cubrimiento de un error que usted Sensei con los demás, crearon un poder para sentir el poder que podían demostrar para no tener mas power rangers. Lo irónico que ese poder se descontrolo y matando a dos rangers e guardianes. Y que el padre de Jayden este aprisionado aquí por la eternidad, ya que ese poder casi termina quedando con el maestro Xandred. Creo que con eso estoy cubriendo todo el desastre que causaron gracias a su ambición de, poder los rangers anteriores, fueron sobrevivientes de su ambición.
En ese momento Philips se acerco a Mentor JI y le toca el hombro y le dice; Ese peso de culpa no te corresponde y veo que lo llevas cargando por anos. Con una palmada en la espada ve que el Mentor Ji mas libre, y le dice ahora me toca ser cargo de ellos y los demás rangers anteriores, porque ellos no van estar solos.
Sensei: tu jamás tomaras el lugar de Mentor y tu Ji esta sera tu ultima enseñanza como mentor con los rangers porque ya me canse de tu arrogancia y tu incompetencia.
Mentor: Me tiene si ciudad de lo que haga conmigo, pero si algo le pasa a Jayden sabrán lo que soy capaz de hacerles
Philips: Ya bastas de amenazas maldita sea
Mentor Ji: creo que esta reunión se acabo solo se fue sin decir o hacer nada.
Philips; el error fue de ustedes ahora el tiene que pagar por todos sus estudiantes ya no confían en el y el Jayden lo estar perdiendo, ahora dejo de ser mentor, que orgullo que tienen están acabando los rangers.
Sensei: entre ustedes mismos estan acabando con todo esto, nosotro somos la solución de sus problemas.
Antes de Irse Philips le dijo al Sensei o mas bien ustedes tiene miedo a no estar a cargo, por ese miedo, crean un monstruo que ya no pueden controlar. El Sensei con una mirada seria le dice, pero somos los únicos que tenemos la solución.
Philips: lo único que veo es la hipocresía para conservar el poder.
Despues de decile a eso el Sensei le iba responder pero Philips se fue dejándole la palabra al Sensei, uno de los estudiantes del Sensei se le acerca y le dice; si me lo permite maestro los podemos sacar.
Sensei: eso no va con nosotros ademas ello tiene que ver el papa de Jayden.
Estudiante de mentor: no le entiendo que me esta pidiendo ya que no tiene permitido recibir visita ya que se transformo un monstruo.
Sensei: ya dejo de serlo ya es humano; ve a llamarlo a todos y llévalos donde esta el es lo que están buscando.
Estudiante: como diga maestro:
ESTÁS LEYENDO
Jayden y Mía
FanfictionBasado en la historia de los power rangers Jayden/Mía/Antonio. Llega una historia alternativa de los power samurai donde tendrá que tener una balanza en su vida ya que enfrentan la lucha de derrotar a los moogers, los moustros y aliados del maestro...