Capítulo 15: Un Escenario, Diferentes Perspectivas

25 3 0
                                    

Una vez más Yuzu se mantenía a la defensiva. 

En la escuela de Duelos nada había cambiado, a excepción de dos cosas. 

Una era Yuya y la otra, era ella. 

Yuya que los había abandonado y causado mal entendidos con Yoko a pesar de que se ofreció amablemente a explicar lo que había sucedido; ahora disfrutaba de los beneficios de un patrocinio. 

Ropas, joyas, cartas, dinero, estatus. 

Todo ya le pertenecía a Yuya. 

Sin esforzarse, sin pedir mas que ganar un simple duelo. 

¿Qué sí había ganado en contra del campeón actual de la ciudad Miami? 

¿Qué sí había sido frente a millones de personas y en un gran estadio? 

Para Yuzu, lo que le sucedía a Yuya era injusto. 

¿Cómo era posible que un don nadie que antes era atormentado de pronto subiera al mejor podio? 

¿Cómo era posible que un simple golpe de suerte ayudara a ese tonto?

¿Cómo?

Yuzu no podía entenderlo. 

Realmente no podía. 

Sin embargo, como buena amiga lo soportaba. 

Aunque Yuya ahora parecía querer evitarla, lo soportaba. 

Porque ella era su amiga. 

Como se lo dijo alguna vez en el descanso, dentro de la escuela secundaria. 

'¡Yuya eres malo! Aunque es verdad que sucedió un malentendido, eres malo. Por que te has olvidado completamente de mi.'

'Yo jamas...'

'¡No mientas!' Grito ella, mientras dejaba salir sus lagrimas. 

'Ahora que te has vuelto parte de Arckumo has cambiado y me has cambiado a mi, a pesar de que dijiste que no lo harías.'

'No he cambiado en absoluto, fuiste tu al mentirle a mi madre.'

'Yo no le mentí, Yuya, yo jamas le mentira.'

'¿Entonces porqué comenzó a gritarme apenas llegue a casa? Ella dijo que le habías dicho algo que no era.'

'¡Eso no es cierto! Yo solo quería ayudarte con tu situación, ¿no fue el Señor Tsukumo quien inicio?'

'Las cosas no sucedieron así. Yuzu, aunque hayas querido ayudar, no me preguntaste primero, y eso ocasiono que me regañaran frente a él.'

'¡Eso no es mi culpa! Sí tu me hubieras explicado primero con detalles, esto no habría sucedido.' 

'¿Por mi culpa?'

'Sí, porque fuiste egoísta. ¿Qué piensas que diría tu padre de mirarte ahora? ¿Crees que este orgulloso? Yuya me alejaste de ti, apenas diste el sí al Señor Tsukumo, y me abandonaste.'

Dejaré De Ser El BufónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora