Capítulo 18: Una Mente Perversa, Una Mente Inocente

26 4 3
                                    

'Tus recuerdos tienen todo que ver con el presente que ahora vives.'

Yuya recordó la viva voz de Hoshiyomi, junto al temeroso semblante. 

'Hace tiempo, cuando el mundo era uno solo, conocí a un chico más que maravilloso. Le encantaba tener duelos clandestinos y escaparse de la comodidad de su hogar.'

'Su nombre, como lo imaginas, era Sakaki Yuya, hijo de uno de los duelistas de entretenimiento más grande del siglo.' 

—¿Papá también estaba vivo en el mundo original? —

'La mayoría de personas que conoces que habitan este mundo, estaban vivías en el mundo original.' 

'Sin embargo, me temo que no todos tuvieron la dicha o la suerte de reencarnar, y no sé con certeza quien sigue aquí y quien ya no lo hace desde hace mucho tiempo.' 

Yuya rodo sobre su lugar, abrazando una de sus almohadas.

'En ese mundo, en el mundo original, ya cohabitaban las cuatro tipo de invocaciones que conoces: XYZ, Synchro, Ritual y Fusión. De hecho, cada una tenia su propia historia, podemos decir que era una historia que había sido lineal, antes de que los mundos se separaran por invocación.'

—¿Los cuatro mundos se separaron por invocación? —

'Tal parece que sí. Pero esos son detalles que ahora voy a guardarme para bien de la explicación.'

—Lo siento. —

'El mundo original que era donde antes muchas personas habían residido, no era diferente al que estamos habitando hoy en día, de hecho puedo decir que es casi idéntico, a excepción de una cosa.'

—¿Qué...? 

'Hablo de ti.'

—¿Yo...? —

'En un mundo donde vague sin rumbo fijo durante largo tiempo, encontrarme a alguien como tu fue refrescante, y aunque al principio  no nos llevábamos nada bien, nos seguíamos topando una y otra vez. ¿sabes?'

—Hablas como si fuera el destino. —

'Tal vez fue el destino, tal vez fue la desgracia, pero en ese mundo, donde yo también habitaba, conocerte fue lo mejor que me haya pasado en la vida.'

—¿Dices que...? ¿Tu también habitabas ese mundo? ¿Quieres decir que, también has reencarnado? —

'No. Me temo, que mi propia situación fue distinta a la tuya.'

—¿Cómo...? —

'Como sabrás, los humanos y seres externos habitan los confines del universo. Podemos decir, que no estaba en la tierra cuando el mundo fue dividido, así que... Pude preservar cada memoria, cada vivencia, como viejos tatuajes sobre la piel.'

—Suena doloroso... —

'Lo es, no obstante. Recordarlo, recordarlos, recordarte, hizo que todo esto volviera a nacer.' 

—¿Todo esto? —

'Hablo de las Industrias y de lo que planeo hacer.' 

—¿Planeas...? ¿Hacer...? —

Yuya recuerda que en ese momento, Hoshiyomi lo ignoro deliberadamente, sin dar explicación. 

'Cuando te conocí en el mundo original, pensé que eras un muchacho terco y rebelde que no pensaba en los demás, sin embargo conforme fui conociéndote, poco a poco pude saber exactamente porque eras así. El porque te comportabas como sí pudieras hacer todo y como sí pudieras devorar al mundo y los retos que se te ponían al frente.'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dejaré De Ser El BufónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora