_CAP 3_

111 7 0
                                    

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Llego el día en que Francia cumplió la mayoría de edad , al pasar un mes, comenzaron  a preparar todo para el matrimonio entre ella y Uk.

Al llegar el día todo estaba listo, hay  un gran salón decorado con las mas finas telas en la recepción acompañado con muchos postres ,bebidas y platos totalmente exquisitos. En el jardín construyeron una pequeña caceta haciendo guirnaldas de flores para el altar.

En una pequeña habitación esta Francia con la compañía de  Amelia.

-te ves hermosa-dijo Amelia.

-Gracias...-lo dijo con cara de tristeza.

-Se que no es un día muy feliz para ti ....... pero estoy feliz .....porque en todos estos años hasta ahora te considero como una hija para mi-esas palabras de parte Amelia son verdaderas, ella le dedicó toda su vida a la crianza de Francia ,tanto que incluso no se casó ,la vio dar sus primeros pasos, su primera palabra, sus primeras tonterías y travesuras como no quererla.

-muchas gracias por todo -habló la menor con ganas de llorar pero no debía o arruinaría su maquillaje.

camino hacia Francia y la abrazo-te quiero ,te deseo lo mejor mi pequeña-Francia correspondió el abrazo-yo también te quiero-dijo ella conteniéndose para no romper en llanto.

En ese hermoso momento entró el rey haciendo que ambas se separen.

-Amelia permíteme unos momento con mi hija-dijo para después observar como Amelia se retiraba.

-Te ves hermosa hija mía-lo dijo con tanto cariño a su unigénita.

-Ya eres la segunda persona que me lo dice-respondió soltando una pequeña risita.

-Entonces eso significa que tengo una hija perfecta-sonrió al igual que la menor-quiero que me prometas algo por favor-la menor asintió-si algo sucede -tomó las manos de su hija apretando un poco-por favor.....por favor-sonaba a una súplica -ven a contármelo que siempre voy ha estar aquí para ti aunque todos estén en tu contra yo seré el primero en darte la razón-

-Entiendo -sonaba preocupado ¿por que lo estaría, acaso el hijo de su amigo esconde algo?-pero ¿por qué?-

El rey no sabía si contarle o no, se hizo un pequeño silencio entre ambos- se que Amelia ya te contó el fondo de la historia entre tu madre y yo-Francia se asustó pensando que le haría algo hacia la única mujer considerada por ella como su madre- pero en realidad Keren a si llamaba tu madre Francia -el rey prohibió que en su palacio hablaran sobre ella incluso su nombre por lo cual la menor no sabía ni el nombre de su progenitora-ella  se iba a casar con el padre de Uk, al enterarme  de eso yo me rendi  .......justo dos meses antes de que ellos casaran, Keren pidió verme ...cuando la vi ella estaba totalmente triste y decepcionada pregunte el por que no me dijo nada cuando observo la ventana como si alguien la perseguía y ahi o pude ver un moretón en la parte baja de su cuello del lado derecho volvi a preguntar ,no me dijo nada "te lo hizo el" ella sabia a quien me refería.....solo agacho la cabeza para después asentir a partir de esa noche ella habló con su prometido en ese entonces  al parecer aI.Britanico no le importo mucho y no hizo un escandalo como muchos lo hacen.

 -eso es una clara referencia de cómo puede ser Uk...te lo digo para que tengas cuidado y que sepas que tu padre está para ti-soltó sus manos de su hija para abrazarla-te quiero mucho.. ahora vamos por que tu eres ala quien mas esperan en esta celebración-comenzaron a caminar rumbo ala puerta .

POV FRANCIA

Muchas personas que ala mayoria ni conozco pero están aquí que en  estos momento se colocan de pie para poder observarme camino hacia el altar donde no solo esta mi destino si no también el bienestar de mi  pueblo .

"QUE LINDA ES"      "ES MUY HERMOSA "   "ESPERAMOS QUE SEA ALGUIEN DE BIEN"

Palabras que se escuchan como un susurro para todos pero para mi  los escucho claramente.Llegue al altar y aquí comienza todo para mi .Miro de reojo a mi padre quien solo se limita ver hacia mi prometido con un mirada fulminante y se el por que .

-acepta a uk como futuro esposo-el intermediario habló por segunda vez. 

-¿amm?....¿que?-al parecer sigo siendo despistada que es lo que me dijo ?

-¿que si acepta a Uk cómo futuro esposo?-me dijo ya por tercera ves que verguenza.

"¿SI HACI ESTA EMPEZANDO NO QUIERO VER COMO TERMINA?"  

 "AL PARECER CUALQUIERA PUEDE SER REINA EN ESTOS TIEMPOS "

  " DE MÁS SEGURO QUE ES SOLO UN CAPRICHO DE PARTE DE ELLA PARA CASARSE CON EL HAY MUCHAS HACI"

-acepto- dije rápidamente.

Continuó la ceremonia esperaba la parte en la que Uk dice "acepto" pero al parecer el lo dijo primero .....enserio tragame tierra ya escucho susurro que hablan lo malo sobre mi .llego el gran momento del beso y no, no quiero hacerlo.Mi velo es levantado por el.

POV.N (osea yo)

Francia alzo su mirada hacia su prometido tenía sus ojos color azul cielo y esto es una curiosidad  ...solamente la familia Británica tienen  ese color de ojos.

Para Francia le parecieron preciosos apenas los vio no solo sus ojos ,su rostro todo de el .(asi como tu por tu crush).Pero Uk solo la miraba con poca seriedad  para que los invitado no lo notaran que esto lo fastidiaba .

"esto es molesto" pensó el británico pero el no decidio esto ni tampoco ella asi que ambos están en la misma situación "sus ojos ....es como si brillaran " "no voy a mentir de ser bonita  por supuesto que  lo es " todo eso lo dijo en su mente .Llegó el momento me acerque a su rostro la tome de la mano con una y con la otra su mejilla y a si depositar el beso que no duró mucho par no hacerla sentir incómoda.

Aquí empieza la vida de ambos juntos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

alguna duda ,sugerencia. 

 Sin mas que decir cuidense.

_FRUK_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora