_CAP 7_

124 8 6
                                    


–Ya está listo señor– hablo un guardia para dirigirnos a la movilidad rumbo al reino soviético (ruso).

Francia lucía un vestido rojo vino, una abrigo  ya que al lugar donde se dirigian hase mucho frío en esta parte del año.

Uk se vistió formal con su abrigo ,dando inicio al viaje.

....

“Ya vamos 3 horas en el carruaje a que hora vamos a llegar”
Se pregunto Francia.

Uk solo leía su libro que leía por segunda ves en la semana por qué. No lo sé .

En eso la menor  comenzó a sentir pesado  sus ojos junto con su cuerpo y callo dormida .

Uk se levantó un poco agarro de la parte inferior del asiento dónde estaba un cajón pequeño encontrando mantas , con las cueles la cubrió a ella y de parte a el también prefirió dormir .

Llegaron cerca al anochecer no había rastro de luz del sol .

–Bienvenidos ....por fin llegaron....ya me había cansado de estar esperándo pensé que no vendrian– dijo el rey de ese lugar.

 – Mis más sinceros saludos – inclino un poco la cabeza haciendo reverencia revenrencia.

– he olvidado lo largo del camino para  llegar a sus tierras- hablo Uk

Francia despertó  se arregló el cabello y salió.

Urss al ver aquella dama la saludo con cortesía.

–Un saludo grato para usted -

–Igualmente muchas gracias por recibirnos con tanta cordialidad–Francia hizo una revenrencia.

–A mi esposa le va agradar mucho su compañía– miro par el lado de Uk -tienes a una muy bella mujer querido amigo -

–Lo sé al igual que tú – poniendo la mano en su cintura tratando de apartarla de el.

–Pasen–hablo Urrs

Los 3 ingresaron al lugar siendo acogidos con una brisa más calidad.

–Se les servirá pronto la cena Desnot les guiará a su recamara–

Pasando por algunos pasillos por fin llegando a una puerta algo grande.

–Aquí es– abrió la puerta dejando ver una muy linda habitacion.

–Se les llamará cuando la cena este lista– cerro la puerta.

“Tengo miedo quedarme sola con el” pensó Francia

“Estoy cansado y eso que vine durmiendo” pensó Uk

–Ve a bañarte yo voy a desempacar un poco– dijo Uk

–Si gracias –

Pasando todo eso estaba peinando su cabello en un sillon

–Aquí cae muy hermosa la nieve me gustaría salir – hablo alto pero solo para ella sin notar que su pareja la estaba escuchando.

_FRUK_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora