_CAP 2_

134 10 1
                                    

Al dia siguiente el rey esperaba ahun viejo amigo, mientras que su unigenita tomaba una aburrida pero importante clase dada por su institutriz Amelia.Al pasar media hora llego el invitado.

–Que gusta que hayas llegado viejo amigo espero que tengas buenas excusas por no haber venido antes– se quejo en tono de burla.

–Esque he estado muy ocupado tu ya sabes como es todo esto ademas los niños consumen mucho tu tiempo–hablo en busca de comprecion de parte de el otro– por cierto mi hijo–fue interrumpido.

–¿Estoy entendiendo I.Britanico que solo me visitas cuando quieres algo?–hablo un poco molesto y bueno como no estarlo ya que indirectamente hablo de su hija.

–Bueno ni que fuera tanto yo siquiera te mandaba cartas en estos 13 años tu nisiquiera lo intentaste–el comprendio por que se enojo pero decidio ignorarlo-ademas ya se lo digiste-.

–No ahun no-afirmo–tu crees que es nesesario que sea con tu hijo a lo que yo veo hay muchos mas pretendientes para mi hija y tam–otra interrupcion que sucede en la comversacion.

-Intetalo quiero ver como te va yo lo hice al parecer se comprometen desde que tienen 5 años haci lo tengo por entendio ,despues de buscar me di cuenta que mi amigo I.Frances tiene una hija y no de calquiera de seguro que heredo gran parte de su madre– la ultima parte lo dijo con melancolia.

–Tienes razon se parece mas a ella que ami....pero se lo dire no te preocupes cuantos años dijiste que tenia tu hijo–pregunto.

–Mi hijo UK tiene 16años solo se pasan por tres años no hay de que preocuparse tambien tome precauciones no lo dejo salir con ninguna dama quiero que sea un rey correcto hasi como tu o como yo ........no te preocupes le estan enseñando hacer atento sera un buen esposo-hablo con determinacion y un poco de orgullo por que su hijo no es que puede el es un buen pretendiente .

-Al igual que Francia le estan enseñando todo lo que tiene que saber,¿ la quieres conocer ?-.

-Por su puesto -hablo con mucha emocion.

I.Frances mando a llamar a francia y a amelia.

°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○

En en el aula de Francia 1 hora antes.

–¿Entonces cuando sucede esta situacion que es lo que debes hacer?-pregunto al ver a Francia ella estaba distraida mirando la pasta del libro-al parecer té es mas importante eso que tu reino ¿no?–nisiquiera la escucho –acabo la clase ¿alguna pregunta?–dijo ya rindiendose.

–Enserio tan rapido acabo ¡wau! Como pasa el tiempo usted enseñ– Amelia hablo interrumpiendo el "halago".

-Al parecer no me esta prestando atencion-puso su mano en su cabeza-escucha Francia lo que te enseño es por tu bien pronto te convertiras en una señorita y te casaras tienes que ser una buena monarca-intento hacerlo recapacitar.

-Amelia escuche murmullos otra vez-Amelia estaba enojada por que la ignoro-me podria contar porque todos dicen que mi padre me odia el dice me me ama, pero parece que todos en el palacio saben algo de mi que yo nisiquiera se....entonces me podrias decir por favor encerio quiero saberlo-Amelia le respondio.

-Te lo digo solo si no le dices a tu padre y si prestas mas atencion a las clases-Francia asintio.

-Tu madre no era una princesa mas bien era una duquesa ,tenia 2 pretendientes tu padre y el rey I.Britanico pero al final gano tu padre ,se casaron despues de 2 años quedo embarazada pero murio al darte a luz ,tu mamá al igual que tu crecio sin tu abuela porque tambien murio en la misma situacion-Francia se asusto acaso ella moriria-tu no mi niña tu estas bien no te preocupes-hablo como si leyera su mente - tu padre empezo a tomar ,tambien tu no eras calladita tu llanto lo volvian loco una ves entro en tu habitacion yo como pasava por ahi vi como sostuvo una almohada y la colo sobre ti haciendo presion el solo decia "callate,callate" me altere llame guardias para ayudarte y lo logramos al ver que yo te consolava tu padre me dijo "te la regalo" lo rechaze porque era su deber cuidarte apartir de ahi todo cambio pero el decidio cambiar por ti, lo sigue intentando solo ten le pasiencia y esperale un poco mas-.
Francia por fin lo entendio.

-señorita Amelia ,mi princesa Francia su magestad solicita su presencia al jardin este del palacio - Amelia asintio y el guardia se retiro.

Se dirigieron al lugar señalado Amelia solo oraba que Francia haya tomado atencion.Al llegar solo Francia paso y Amelia quedo afuera,Francia hizo una reverencia y se le ordeno sentarse.

-Buenos tardes princesa Francia- ella tanbien respondio con formalidad-eres muy hermosa mi hijo uk quedara enamorado al verte-francia no entendio lo mencionado pero de haber heredado algo de su madre era demasiado su cabello color castaño largo hasta la cintura sus ojos color verde jade que se iluminan cuando se refleja con el sol y una sonrrisa que trajo muchos recuerdos a ambos caballeros.

-Bueno me retiro tengo muchas cosas que atender fue un placer conocerte Francia muy pronto seremos mas cercanos-se levanto hizo una reverencia agarro su mano de la pequeña depositando un beso y se retiro.

-Papá ¿quien es Uk ?-pregunto.

-Es su hijo hemos preparado un compromiso entre tu y el-hablo un poco dolido sabia lo que le venia un "¡Te odio!","¡Estas loco!","¡No!".

-En ese caso tengo que poner mas atencion a mis clases ¿no?-la niña vio a su padre-no te precupes papi cumplire con mi dever-el rey se levanto Francia penso que ya se retiraba pero no , la abrazo depositando un beso en su frente.

-te quiero mucho mi hija y perdoname si estoy haciendo mal- Francia agarro el rostro de su padre beso su megilla.

-Yo tambien te quiero-sonrrio

Pasaron los años, 5 para ser exacto ya no era una niña ahora es una señorita que esta a pocos dias de su boda.

°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°○°

¿FRANCIA SERA FELIZ?
¿UK SE ENAMORARA DE ELLA?
¿HABRA SIDO BUENA DESICION JUNTARLOS?
¿SERA ESTE EL FIN DEL HOMBRE ARAÑA? 😅


¿Dudas preguntas algo?
Sin mas que decir me despido.

_FRUK_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora