Pov ???
En el mundo se dise que el mas fuerte es el que manda y los debiles solo son una carga.
O eso es lo que e aprendido a mi corta vida , como ser la desepción de mi familia pero eso no importa , yo vengo a cambiar todo eso.
Los que fueron llamados debiles seran los pisotearan a los que se desian ser los mas " fuertes" .
Los que fueron subestimados seran los mas temidos .
Aquellos que nos han abandonado sufriran las consecuensias del abandono de un ser querido .
Yo e benido , e existido para cabiar las burlas de nosatros , los que nos dejaron de lado.
Inclusive de nuestra propia familia que creyeron que no ivamos a aser algo en lavida .
Es por eso que tengo a mi lado
El 《 griales multivers》 el poder de combocar seres poderosos de otros mundos inclusive obtube una habilidad/magia muy poderosa y esa magia es..
Las cartas
Ya se que pensaran, y es simple.
Esta habilidad o magia es bastante util, aunque muchos digan lo contrario, es que son idiotas y no saben las abilidades que poseen , es tan util que seria ridiculo desir lo
En primer lugar ahy bastantes ventajas al usarla, inclusibe yo digo que algo divino y es por esto que son de gran utilidad:
1- son faciles de usar
2- se pueden almasenar cualquier cosa como por ejemplo: comida, armas, equipaje pesado, inclusibe guardar artefactos baliosos o gigantescos.
3- en ella se puede imbocar monstruos u sirvientes leales.
4- se puede almasenar el mana u magia en caso de emergencias en caso de que allas echo un hechiso muy poderoso.
5- se reqiere de poca magia
6- solo se nesesita un poco practica.
7- puedes aser iliciones.
8- crear o remodelar una zona.
9- se puede absorber el poder magico de los hechiseros y crean barreras de absorción magica.
Basicamente muy poderoso no se por que no lo catalogan como magia de clase alta o suprema pero eso no importa por que pronto lo boy a dejar a lo mas alto por eso tengo un plan para ello pero...
Punk! Punk! Punk!
Parese que llaman pero a la proccima les contare pero ahora es momento de ir a orario.
Pero primero les mostrare un poco de nuestro pasado y mi nombre es bell Cranel bestrolla
Mi forma sellada
mi forma real
A por cierto felis navidad chicos
ESTÁS LEYENDO
bell el 《 mega master》
Acak1 esto sera desde que es niño 2 tiene 3 hermanos mayores 3 es ignorado por su familia que son - alfia, zald y hera 4 Bell1 no estara en niguna familia