¿Alguna vez han pensado que hubieran hecho si tuviesen aunque sea 5 minutos más con la persona que alguna vez amaron tanto y que ya no está?
Bueno pues yo si, lo e pensado y bastante en estos 3 últimos años e tenido tiempo suficiente para hacerlo y se me ocurren muchísimas cosas que podría decirle.
Por ejemplo, mucho que lo extraño y extraño sus caricias, sus oyuelos, sus abrazos, sus ojos, sus labios... Lo extraño tanto, tanto que duele, y duele mucho.
Él sinceramente no se merecía ir aún, yo creo que sí hubiese estado en mis manos eso hubieras tomado su lugar, como puede ser que una persona tan pero tan hermosa y llena de luz pudiese con tan solo unos días apagarse y extinguirse?
Eso sí él hasta el último momento nunca dejo de sonreír, me fascinaba bastante su actitud tan bellísima incluso en momentos como ese, era una de las cosas por las que me enamore perdidamente de Hoseok.
Se que en algún lugar del cielo está cuidándome como prometió y viendo que no cometa una tontería como yo se lo prometí.
Aún que déjenme decirles que es bastante difícil esa parte aún así no quiero que se decepcione de mi y por eso no lo hago.Esos últimas semanas en el hospital donde solamente podía ver al amor de mi vida acostado en una cama lleno de ojeras y moretones que aparecían de la nada por su bello rostro y cuerpo me sentía la persona más estúpida y tenía ese sentimiento de impotencia que se me notaba en la cara y aunque me trataba de mantener lo más firme posible para mí hobi simplemente el adivinaba como siempre que era lo que me sucedía, otra cosa más por la que me enamore de él.
—TaeTae— llamó al despertar Hoseok.
Taehyung al estar casi dormido en una silla del cuartito dónde estaba Hoseok casi se cae al escuchar su voz — Mandé precioso, que pasa te duele algo?, tienes hambre?, necesitas muchos besos de tu Tae?— todo con una sonrisa mientras lo miraba en busca de una respuesta.
— En realidad lo último no suena nada mal, pero te hablé porque te estabas casi callendo de la silla aunque no sirvió de mucho porque igual casi lo haces— dijo riendo al final.
— lo siento es que casi no dormí ayer porque el suelo de aquí no es muy cómodo que digamos— riendose igual y acercándose hacia Hoseok para llenarle de besos la cara.
En eso Hoseok suelta un chillido de dolor y Taehyung se aleja para mirarlo preocupado
—Te lastime?— en un tono triste.
—No, solo mi cuerpo que está de delicadito estos días, nada importante—rio
—Si se trata de tí me importa y mucho así que no trates de minimizar las cosas que te suceden, por favor— en un tono serio y casi parecía enojado pero en realidad solo quería que Hoseok no se lo tomara como algo normal
—lo siento— suspiro triste —solo que no quiero que te preocupes tanto por mi ya has hecho muchísimas cosas para ayudarme y aprecio mucho mucho en serio, no quiero ser una carga para tí— se le quebró la voz con la última oración.
—Mi pequeño y precioso hobi, para mí nunca serás una carga de ninguna manera eres la persona que más amo en el universo y haría todo por tí— a el también se le que hacía el nudo en la garganta mientras decía las palabras.
—¿Cualquier cosa?— Hoseok lo miro con ojos brillosos y esperanza de que fuera afirmativa su respuesta.
—Por supuesto— dijo sin titubear.
—Entonces te pediré una cosa, amor—
—Dime—
—Quiero que cuando llegue mi momento que posiblemente no tarde mucho, no te quedes estancado en dónde mismo, me refiero a que eres joven y puedes seguir adelante sin mí lo hacías antes de conocerme y lo harás después de que ya no esté, quiero que seas feliz y si es posible que me olvides—
— Jamás podrida yo olvidarte en mi vida nunca pienses eso eres lo más importante y la razón por la que vivo porque me pides semejante cosa?— hablo interrumpiendo y con el llanto a punto de salir porque Hoseok volvió a tocar el tema sensible del que Taehyung a estado tratando de escapar.
— Solo quiero que seas feliz después de mi es lo único que te pido, que vivas la vida por los dos la vida que teníamos planeada y que se nos fue de las manos, ¿lo harías por mí al menos?— sonrió en medio del llanto que no supo cuando exactamente comenzó.
—Si— afirmó —pero jamás vuelvas a pedir que te olvidé o trate de hacerlo por favor—
—Esta bien— sonrió con amor y trato de abrazar a Taehyung lo más que pudo sin que su cuerpo doliera en el intento.
Es noche fue la última vez que hablé con él la última noche que lo bese y abrace.
La mañana siguiente fue sin duda alguna el peor día de mi vida; aunque sabría que en algún momento pasaría ésto aún no estaba listo, no lo estaba y no lo estaría jamás.
Saber que tu persona favorita y amor de tu vida, la razón por la que respiraba y creías en los días felices ya no está, ¡UH!, un golpe directo al alma y tal vez pensaran que exagerado pero en realidad lo era era mi motivo de cada día desde que lo conocí.
Aún lo recuerdo todos los días, de todas las maneras que era, en sus berrinches, en sus momentos tristes, en los momentos felices, en los momentos que simplemente no se alcanzan a describir con palabras, y solo espero algún día si es que existe una segunda vida volverlo a encontrar y que esta vez pudiéramos ser felices sin cáncer ni ningún impedimento de por medio.
Y ahora solo queda eso, recuerdos, recuerdos del amor que alguna vez tuvimos y son tan amplios que hasta se puede escuchar el eco de alguno de ellos, los ecos de amor.
---------------------------------------------
voten y comenten :3