Discurso de José Ramírez - Partido Por La Humanidad

7 1 0
                                    

Este discurso fue realizado por el Sr. José Ramírez, tras asumir su cargo como presidente de Panguea.

JOSÉ RAMIREZ

- ¡El mundo está en guerra, intentaron una vez los alienígenas conquistarnos y no pudieron! Eso en el año 1897. Vengo de un futuro donde los viajes inter dimensionales se pueden hacer en menos de 1 segundo. Hay gente que no confía en mi, pero saben que ¡Soy la esperanza! Así lo demostró la elección.  Ahora debo darles una información muy importante. ¡Escuchen muy bien!

(Toma un suspiro y levanta la voz)

JOSÉ RAMIREZ

- ¡Los alienígenas intentaron conquistarnos, y puede que haya gente que lo recuerde y gente que no, la historia sobre estos temas siempre se han tratado de forma confidencial en el mundo científico, siempre ha tenido avances escondidos!

¡Les hubiera traído fotos! Pero se derriten todos los objetos en el transportador, aunque sin ninguna duda ¡Les puedo confirmar! Que esto es posible debido a 1897, cuando los alienígenas nos invadieron, llegaron de una dimensión alterna en donde convivían con los humanos hasta que por peleas políticas todo se fue al carajo. ¡Abrieron un portal! Que nunca más se pudo cerrar, testimonios se han perdido con el tiempo, hay muchos robos de reliquias históricas en este mundo Inter dimensional para venderlas en el mercado negro, los científicos tratan de mantener sus datos lo más oculto y todas las copias existentes eliminarlas, las cosas son así, cada persona tiene información en su cabeza que con la tecnología se pudo lograr transformar en Terabytes de información, es ahí donde guardan todo, pero ni eso se salva de los hackers illuminatis.

(Bebe un vaso de agua, se pasea por el podio y vuelve al micrófono)

JOSÉ RAMIREZ

- Se preguntarán porque les digo esto...

Es interrumpido por un periodista:

PERIODISTA 1

- ¡Usted dice falacia tras falacia, y disculpe que lo interrumpa en su discurso pero no le creo nada! Ni siquiera tiene prueba porque para gracia suya se derriten en el transportador ¿Cómo le puedo creer? Dice que supuestamente hay otra dimensión donde este mismo año nos intentaron conquistar los alienígenas ¿Cómo acaso le puedo creer eso?

JOSÉ RAMIREZ

Toma un suspiro y con voz calmada responde:

- ¡Tranquilos! Ya entenderán el destino de la humanidad, pero esto siempre será así, porque yo vengo siempre a esta época, en el mismo año, distinta dimensión, ya han tratado en 1500 distintas y no logran conquistarnos.

(Se detiene bruscamente).

Suena un helicóptero, la gente observa sorprendida hacia el cielo.

PERIODISTA 1

- ¡Viene descendiendo un helicóptero!

PERIODISTA 2

(Gritando pero con una sonrisa enorme en su cara.)

- ¡Este helicóptero es algo extraño! ¿Con que nos trae presidente?

El helicóptero desciende cerca del lugar y comienzan a bajar personas con largas batas blancas, lentes con acceso a la gran red, conectados a un puerto USB que tienes en sus cabezas, el cual genera hologramas y contiene información vital.

JOSÉ RAMIREZ

Toma un suspiro y con voz calmada dice:

- ¡Observen, a llegado mi gabinete! He elegido cuidadosamente a cada uno, como siempre, según las necesidades de cada planeta. De distintas áreas, habrán nuevos tipos de ministros, y los recursos serán repartidos como deben ser, necesitamos avanzar lo más rápido posible ante está guerra que va intentar arrasarnos, dicen que somos la peor especie. Eso pasa cuando la ciencia avanza junto a la ideología o creencias. Dicen que hemos desafiado la vida por haber descubierto la muerte, que la deidad nos castigara por robotizarnos, dicen que lo que nosotros descubrimos es el infierno de la humanidad. ¡Pero adivinen! No hay nada después de la muerte, disculpen por contarlo tan de pronto, pero es importante que sepan, la muerte no se trata de ir a un cielo o infierno, si bien puedes viajar a dimensiones alternas a la tierra en donde esta en si misma es el cielo o el infierno ¡Hasta distinta gravedad tienen! Pero no hay que confundir, eso es trascender, no hay trascendencia buena o mala, tu eliges trascender por la vida eterna, para no perder la conciencia, eso es porque la creencia en Dios implantada por los Illuminatis en la gente es un trato, eso es lo que es, para darte una alternativa a la muerte, no te lo dicen pero así es. La muerte no es de ningún color, la sientes como una nube, flotas pero no estás físicamente, no piensas, reposas, ante la nada, y ante todo. La gente que te recuerda la puedes sentir, pero no la puedes tocar, y entre más te piensen tu ser se enfocara en ese lugar, la conexión de esa persona contigo puede generar visiones de ti, de cómo te veías en su mejor momento contigo. Esa es la muerte, es vida ¡porque conste! La inexistencia no existe, si ya exististe, existirás por siempre, lo físico es la recreación de la realidad que genera nuestro cerebro, por eso los colores y formas son distintas entre especies, todas las especies tenemos cerebros distintos ¡Todo es infinito! ¿Sabes cuantos colores hay? No existe cifra, los alienígenas o mejor por el nombre de su especie ¡Los Jatayiralakoa! Ven aproximadamente en tamaño 100 Terabytes de colores, eso es suficiente para lograr distinguir casi cualquier cosa, y para suerte de ellos su ojos no desenfocan ni por falla de su sistema, no conocen la miopía ni enfermedad alguna que les afecte los ojos, por eso la mejor forma de vencerlos es lastimándole los ojos ¡o tapárselos!

Pero como les decía, lo físico es la recreación de la realidad nuestro cerebro, pero un muerto al no tener cerebro, al dejar de ser físicamente, solo es, fue y será nada, pero también será todo ¡Tu existes después de la muerte! ¡Claro! Y no solo en la mente de tus conocidos. Les diré que si existe el alma, y todo ser tiene una, el alma no tiene que ver con la conciencia, con la mente, el alma es tu conexión con el universo, con la deidad infinita, indescriptible e inimaginable. ¡Y también lo diré! contradiciendo a la religión, a todas la religiones, a casi todas las creencias. El cosmos, el universo entero, y todo en sí, es una parte de la deidad infinita, indescriptible e inimaginable, que algunos se atreven a llamar Dios para engañar a la gente con su astucia para controlar las cosas a su modo ¡Ellos! Reyes escondidos bajo tierra, los verdaderos dictadores, los muy conocidos como Illuminatis.

Me dirán loco, lo sé, pero dentro de dos semanas estaremos preparados todos para una gran guerra, ya entenderán todo, y gracias por confiar en mi, por dejarme ganar esta elección, por dejarme salvarlos. Ya entenderán, uno de estos días daré información más detallada sobre que trata todo esto. Recuerden, primero viene la Gran Guerra, la primera y no única Gran Guerra Intergaláctica, y después vienen los cambios a la humanidad, veo que avanzaron más rápido como especie que la humanidad de otras dimensiones, y por eso no contestará tanto prepararlos, ni para la Guerra, ni para subir de nivel su conciencia.

Nos vemos luego ¡Pueblo amigo! ¡Gracias por elegirme pueblo de Panguea! ¡Los verdaderos cambios ya vienen! ¡Mientras prepárense!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inter dimensional: Panguea 1897 (Planeta Tierra 82945)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora