Fairytale for Christmas

286 39 419
                                    


Reconfortado por la calidez que emanaba de la chimenea de piedra, Itachi Uchiha disfrutaba plácidamente de uno de sus libros favoritos, lo había leído tantas veces que ya no recordaba cuantas.

Ensimismado en toda la escena que se formaba en su cabeza, solo oía el ligero crepitar del fuego y justo cuando estaba a punto de dar vuelta a la página, su mamá lo saco de la lectura; pidiéndole que observara como estaban Sasuke y Naruto, los cuales se encontraban jugando en la nieve.

Relajado asintió y se levantó del cómodo sillón en donde se encontraba, colocando sobre la repisa de la chimenea su preciado libro.

Con un lento andar se acercó a la ventana y se encontró con la figura de dos pequeños de nueve años, enfrascados en una mortal pelea de bolas de nieve.

Los vio y no pudo evitar preguntarse internamente como estos habían pasado de hacer un muñeco de nieve a esa feroz batalla.

Se quedó mirando un poco más a los niños por la ventana; soltó un suspiro y colocando su mano sobre su mejilla, recordó el primer encuentro de estos.

Un recuerdo que se mantenía muy fresco en su memoria, porque desde el momento en que su pequeño hermano de meses de nacido conoció al neonato Naruto; el hijo de la mejor amiga de su mamá, pensó que ambos bebes serían los mejores amigos.

Lo intuyo cuando cargando a Sasuke bajo la atenta mirada de sus progenitoras, lo acerco a un Naruto bebé acostado en su cuna y su calmado hermano que no era un bebé muy expresivo sonrió a la par que con su pequeña mano tocaba el escaso cabello del rubio; ambos bebes se sonrieron y todos los presentes se enternecieron al ver la escena. Sin embargo, la alegría no duro mucho, ya que Naruto atrapo con su boca los dedos de Sasuke y empezó a succionarlos como si de un chupete se tratara, causando que este empezara a llorar.

Rápidamente alejo a su hermano del otro bebé, ocasionando que ahora el rubio rompiera en llanto y todo terminara con una dramática escena de bebes llorones.

Y desde aquella ocasión Naruto y Sasuke se la habían pasado peleando.

La fuerte carcajada que Sasuke soltó al pegarle a Naruto en la cara con una bola de nieve, lo saco de su recuerdo, así que salió a ponerle fin a la batalla, antes de que se lastimaran o se les congelara el trasero.

*****

Sentó a los malhumorados niños cerca de la chimenea para que entraran en calor y los miro pensativo antes de decirles:

—Es víspera de Navidad, al menos podrían portarse decentes hoy.

—Hermano no pidas un milagro navideño.

—¿Qué me dices tú Naruto, obedecerás a tu hermano mayor?

Y antes de que el rubio respondiera, Sasuke interrumpió y dijo—Tu único hermano soy yo.

—No seas envidioso Sasuke, puedo ser el hermano de ambos.

—¡Patrañas! —exclamo el pequeño azabache haciendo un mohín.

—¡Pues... lo mismo para ti! —soltó Naruto mirando a Sasuke imitando el mohín, sin saber el significado de la palabra.

Recargo la mejilla derecha sobre la palma de su mano y con un gesto cansado miro a los pequeños cabezones, que no lo dejaban continuar con su apacible lectura; y pensó en una idea para tranquilizarlos, en lo que su mamá y la tía Kushina terminaban de preparar la cena y su padre y el tío Minato acababan de envolver los regalos.

—Les voy a contar una historia y la van a escuchar atentamente, sin ninguna pelea. Sino, no habrá regalos para ustedes mañana—les dijo a los pequeños de nueve años, que, ante su amenaza, se miraron mutuamente a los ojos y con silenciosas miradas, no tuvieron más opción que aceptar lo dicho.

Fairytale for Christmas (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora