the interrupted situation

1K 63 32
                                    

Después de lo sucedido aether quería terminar con todo eso y follarse a aquel joven, pero sabía que estaba mal..

-aether...esto, no está bien..

Justo antes de que aether hablara tocaron la puerta de la oficina.

-joven aether?, esta todo bien??

-eh?, claro esta todo bien..

-esque escuche unos ruidos y veo que esta todo en orden, entonces me retiro.

El chico peli-verde se levantó y se fue rápidamente al baño, el estaba tan confundido de lo que había sucedido que comenzó a llorar, sabía que tenía que renunciar pero realmente necesitaba el empleo.

-QUE ME ACABA DE PASAR?, PORQUÉ MI BOCA SE SIENTE TAN EXTRAÑA??, QUE ME ACABAN DE HACER?..

-no..debo regresar, pero ahora me siento extraño..

Aquel chico decidió regresar apesar de la incomodidad que sentía.

-ah?, has regresado...pensé que no ibas a volver.

-se que sigues confundido y..te pido una disculpa aunque se que no es suficiente con lo que te-

-pero realmente me gustó, joven aether.

-eh?

-no se si me explico bien pero..el sentimiento que senti al hacer eso me...gusto.

-xiao...no, sabes que esto está mal apesar de que yo fui quien lo inició..tu solo eres un joven que no debe estar conmigo entiendes?..

Ninguno de los dos menciono nada en ese momento, todo se volvió tan incómodo que xiao quería salir corriendo.

-aether yo...-

-joven aether, lo esperan abajo.

-eh?, quien?

-es una mujer.

-dile que ya bajo.

Aether solo miro el rostro de xiao con sus mejillas rosadas, parecía avergonzado, pero realmente aether quiere a las personas?, digo es una persona bastante manipuladora con tal de conseguir lo que quiere.

Quien será esa chica?, se preguntó xiao, pero todo esto lo hacía sentir mal, sabía que no tenía que sentir amor por aether, ya que el no es nada comparado con aether.

Ok no tengo imaginación xdd, pero espero que les guste uwuwuwu chao<3

[Esto es un fanfic xiaoaether, si no te gusta el ship retirate]

♡:contenido +18
<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

that's an orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora