el nuevo asistente.

1.3K 72 73
                                    

Era una mañana cualquiera y el joven aether estaba desesperado por tener una asistente, hace
J mucho tiempo que no pensaba en cosas sexuales..

-joven aether, un joven quiere trabajar como el nuevo asistente.

A-asi?, pues dile que pase.

Para su mala suerte no era una mujer y estaba un poco o bastante decepcionado.

X-puedo pasar?

A-tu eres el que quiere el contrato,cierto?

X-si..

El joven aether no dejaba de míralo, para su sorpresa ese joven era demasiado lindo u atractivo para el, solo miraba su lindo cabello sedoso y su linda y suave piel, que pasaría si dejaba marcas allí?

A-y, ¿cuál es tu nombre?

X-mi nombre es xiao, un gusto.

A-el gusto es mio.

Al parecer aether no podía ocultar su atracción por el chico, venía vestido con una playera blanca y pantalón semi-escolares.

El chico era tímido y se sentía incómodo, ya que el joven aether no dejaba de mirarlo pero el también sentía una gran atracción sexual y no sabía el porqué.

A-bien, ya que te contrate...tengo un primer trabajo para ti...

X-por supuesto, me encantara ayudarle

El chico no sabía lo que le venía, el joven aether se levantó y cerró la puerta con seguro, el chico estaba confundido.

A-como es temprano, supongo que tienes hambre cierto?.

X-un poco, pero¿ porque cerró lo puerta con seguro?..

El joven aether no dice nada y se sienta en un sillón que estaba ahí y jalo al joven obligándolo a arrodillarse..

X-¿PERO QUE TRATA DE HACER?!!

A-CALLATE...este es tu primer trabajo y debes de obedecer,o me equivoco?

El chico se arrodilla y ve como aether comienza a desabrochar su pantalón..

X-no esta bien que hagamos esto...no..

El chico traga saliva de solo ver la enorme polla de aquel chico, no podía resistirse el quería metersela a la boca y saborearla...

A-que estas esperando?, métela a tu boca...

El chico la mete a su boca, estaba un poco confundido, mientras que aether trataba de no gemir, pero fue inevitable al sentir el toque de la lengua de aquel chico..

A-a-ah..mhmh..lo haces muy bien para....ser tu primer trabajo eh?...parece que vienes preparado..

El chico estaba disfrutando de la polla de aquel joven, ni siquiera le cabía en la boca, pero si que lo disfrutaba

A-me voy...a correr si sigues moviendo tu...lengua así...ESPERA...DETENTE..

El chico iba cada vez más rápido, y aether no tuvo otra opción más que tirarlo del cabello y encargarse de lo demás....

Hola xd espero que les este gustando esta historia, y una disculpa si ay mala ortografía<3
♡♡♡

that's an orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora