-Hemmings baja a desayunar ahora mismo que se te hace tarde!!-
-Ya voy Liz-
Como odio que me griten y más si es para ordenarme cosas, soy Luke o como me llama mi madre Hemmings, tengo 18 años voy en tercer año de preparatoria y bla, bla, bla. Hoy es lunes y como la mayoría de las veces voy a llegar tarde al Instituto, terminó de bañarme y me visto, cuando estoy listo bajo a la cocina y me encuentro con ella.
-Deberías aprender a levantarte temprano, apresurate ya esta el desayuno -
-Si, si, si, lo que digas ya me voy -
-Hemmings vuelve aquí!-
-No grites mujer, que quieres?-
-Si no vas a desayunar es tu problema, pero necesito que me hagas un favor, hoy voy a llegar tarde y quiero que lleves a tu hermana a su clase de ballet -
-Jajajaja y porque tendría que hacer eso yo-
-En primera porque soy tu madre y en segunda porque si no lo haces olvidate de tus fiestas y salidas nocturnas-
-Esta bien tranquilizate, lo hare-
-Muy bien, ten un buen día amor-
Cabrona, mi madre es insoportable, después de cerrar la puerta de un golpe me apresure para llegar a la escuela aún podía alcanzar la segunda clase; llegue al instante en el que el profesor estaba entrando al aula por lo que me dejo pasar sin problema.
El día transcurrió lento ya que las clases estuvieron muy aburridas no le veo el punto aque los profesores dicten todo lo que viene en los libros y no expliquen nada es como ir a justificar su asistencia, durante el receso me senté en la cafetería junto a unos amigos, todo era normal hasta que el lugar quedó en un completo silencio al voltear hacia aquélla escena comprendí el porque, Ashton Irwin un compañero de mi clase estaba frente a un alumno de primero "mala suerte" estoy seguro que en el ambiente se podía sentir la tención, el chico de primero había tropezado y tirado su charola sobre Ashton, todos sabíamos lo que iba a pasar pues Ashton no tardó ni diez segundos en golpear al pobre chico hasta que este quedó inconciente en el suelo los profesores llegaron corriendo y se llevaron a ambos; el resto del día fueron más y más clases obsoletas.
Al salir recordé lo de la dichosa clase de ballet de mi hermana, así que decidí ir directamente a casa, al llegar mi hermana estaba en la puerta esperándome, así que tome las llaves del auto y partimos directo al estudio de baile.
Mi hermana entró y yo me quedé esperando en una de las bancas que se encuentran frente a un ventanal que da vista hacia la clase, algunas madres no dejaban de verme fue demasiado incómodo estar ahí, pero lo que me dejo sin palabras fue lo que mis ojos lograron captar algo incomparable, era el, vestía una playera negra al igual que sus jeans entubados y sobre ellos un bonito tutu rosado, el cual hacía buena combinación con su piel tan clara y tersa, su cabello risado con un tono castaño claro adornado con un moño, sus ojos de un color celeste brillante, y algo que nunca antes en mi vida creí que vería en el, una preciosa sonrisa que resaltaba su belleza, sus dientes blancos y alineados hacían el complemento perfecto para su imagen, lucía hermoso.
Cuando Ashton volteó hacia el lugar en el que me encontraba sentado sus ojos quedaron abiertos hasta más no poder, su piel se pintó de un rojo carmesí intenso y su sonrisa desapareció en el segundo en el que la mía se pintó en mi rostro, después de la clase tengo que hablar con el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo 1 de esta historia espero les guste, pronto algo va a ocurrir entre Luke y Ashton esto apenas comienza.
L@s quiero chic@s :)05/04/2015