El cumpleaños 2/2

1.7K 203 27
                                    

El cumpleaños de Kisaki llegó, Hanma esperaba la salida de Kisaki. Cuando este salió de la escuela le dio un abrazo a Hanma y este lo correspondió. Una de las profesoras de Kisaki se le acercó a este y le dijo la hermosa mujer suavemente.

-¿Cariño, conoces esta persona?

Hanma se sintió ofendido por el comentario de la mujer, esta vestía una camisa abotonada pero que dejaba ver unos pechos un poco grandes con una falda. Kisaki le respondió con una gran sonrisa.

-Si señorita Sol! El es mi mejor amigo, se podría decir más que eso! Dijo alegremente e inocentemente el pequeño Kisaki.

-Kisaki, bebé ya debemos irnos. Contestó Hanma un poco celoso de la mujer y alzando al menor.

-Esta bien Hanma- Dijo el pequeño dándole un beso en la mejilla a Hanma, este se sonrojo levemente.

La profesora de Kisaki le dio un papel con su número a Hanma, este lo vio y lo tiro a un basurero que estaba es la entrada, todo esto ante los ojos de la mujer.

Hanma acompaño a Kisaki a su casa. Kisaki abrió la puerta y le dijo a Hanma que pasará, este entro detrás de Kisaki y lo siguió hasta su habitación. Kisaki se sentó en la cama y Hanma hizo lo mismo.

-Me voy a cambiar para ir al cine contigo Hanma♡︎ Hanma antes del que el pequeño se diera cuanta empezó a desabrochar la camisa del contrario, cuando estaba total mente desabrochada empezó a chupar sus pezones y a pesquillarlos.  El inocente Kisaki solo miraba lo que Hanma hacia con sonrojo hasta en las orejas.

Mi lindo angel [Hanma x Kisaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora