Detrás

649 51 20
                                    

Olvide actualizar JAJAJA

∘₊✧──────✧₊∘

Aquel pequeño niño estaba sentado en una esquina de su cuarto intentando aguantar las ganas de llorar, lo que había pasado días atrás continuaba, de repente Shuji entró a la habitación y de una forma amenazante gritándole al menor dijo─ Levántate, no quiero oir tus odiosos sollozos─


-DÍAS ANTES-

──Uhm, Naoto... No creo poder ir hoy contigo al arcade [Salón lleno de videojuegos o maquinitas], Shuji hoy no pasará por mi y me dijo que me fuera en cuanto saliera del Colegio... ──Dijo el pequeño Kisaki cabizbajo jugado con sus dedos mientras su rostro se ponía rojo de vergüenza ──Ohh, ¡vamos, Kisaki! No pasará nada si desobedeces un día a tu padre, ¡no pasará nada!──“No pasará nada” esa oración recorría la cabeza del menor estatura, esa oración con 4 palabras y 12 letras estaba en su cabeza. La idea de poder despegarse de las reglas de Shuji por alguna razón tenía un temor grande a lo que podría pasar si el menor desobedecierá a Hanma, aunque Kisaki amará tanto a Shuji no podía evitar tenerle un cierto temor.

───Mmm, supongo que tienes razón... ¡Esta bien, vamos!

✧・゚: *✧・゚:*
Un rato después
✧・゚: *✧・゚:*

Shuji estaba demasiado enojado; habían pasado casi 2hrs desde que el niño había salido del Colegio. Su enojo estaba mezclado con preocupación y celos por tan sólo pensar que estaría haciendo su pequeño niño.

En un arranque de irá y preocupación, Shuji tomó las llaves de un de sus coches y fue camino al Colegio del pequeño; al no verlo en esa zona fue a la sala de arcade que, estaba a unas cuadras del Colegio; ahí encontró a su pequeño niño siendo besado por Naoto, su sangre ardía, las venas se le marcaban al ver esa horrible imágen de su pequeño con otra persona, ¡y peor aún! Siendo besado por otra persona, él no podía con la idea de que su pequeño este con otra persona, él es egoísta, y no compartirá nada que sea suyo, ni a su pequeño Kisaki.

Kisaki's pov:
∘₊✧──────✧₊∘

E

staba con Naoto en la Sala de arcade cuando de pronto el me agarró de la mandíbula y me acercó a sus labios dándome un beso que no acepte ni rechaze, ¡NO PUEDO CREER QUE ÉSTO PASE OTRA VEZ! DIOS MÍO, CADA QUE QUIERO HACER UN NUEVO AMIGO TERMINA PASANDO ESTO... ah~ tranquilizate, solo han sido 2 veces. Oh, me desvíe de la realidad...

Vi a Shuji agarrando del cuello a Naoto, no sé qué pasó, mierda... Esto es mi culpa... ──¡MALDITO, VEN ACÁ! ──La voz de Shuji me sacó de mis pensamientos, me agarro bruscamente del brazo lastimandome──ERES UN BASTARDO, MALDITO INFELIZ, ERES UNA MALDITA PUTA DEJADA ──Las lágrimas corrían por mi es mejillas, no, ¿por qué estoy llorando? Esto es patético... ──NOS VAMOS DE AQUÍ, ERES UN MAL AGRADECIDO, TODO LO QUE HE ECHO POR TÍ Y ASÍ ME PAGAS, HIJO DE PUTA──Gritaba Shuji con todas sus fuerzas ──Hanma... Nos están viendo las personas... Pa-para por favorito──Dije con la voz temblorosa mientras él me subía a su auto ───ME IMPORTAN UNA MIERDA QUE NOS ESTÉN VIENDO ───Dijo para montarse en el coche e ir camino a casa...

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───
Puta, hasta yo me emocioné. 😻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi lindo angel [Hanma x Kisaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora